Monster Musume no Oisha-san consigue un nuevo tráiler

Monster Musume no Oisha-san consigue un nuevo tráiler

Monster Musume no Oisha-san, el nuevo anime del estudio detrás de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai!, consigue un segundo tráiler y póster.

Rescatando algunos anuncios que se dieron el fin de semana anterior, no está de más hablar acerca de Monster Musume no Oisha-san. Este anime se reveló en noviembre del 2019, y el pasado domingo, Bandai Namco Arts publicó un nuevo tráiler y póster. Por lo que se ve en el avance se aplica a fondo el concepto de “chicas-monstruo”, las cuales deben ser atendidas por un experto galeno, el Dr. Glenn, que también tiene algo de veterinario.

Él es quien atiende a estas peculiares pacientes, y es ayudada por su asistente, Sapphee, una lamia. El video revela tres nuevas actrices de voz y sus personajes asociados. Sarah Emi Bridcutt interpreta a Tisaria Scudia, una elegante y aguerrida centauride, que al parecer es una caballero. Yukiyo Fujii, por su lado, da vida a Lulala Haine, una simpática sirena. Y Yu Shimamura se desempeña como Aranya Trantella Alakunida, una refinada aracne.

Monster Musume no Oisha-san consigue un nuevo tráiler

Pero además de ellas, en el tráiler de Monster Musume no Oisha-san aparecen más personajes, pero no se menciona las seiyuu que les dan voz. Kunai Zenau es… ¿una zombi? ¿O es una especie de golem orgánico? No me queda muy claro de qué especie es. Meme Rudon es una cíclope de apariencia tierna, mientras que Ily parece ser una arpía. Da la impresión de que se trata de un personaje muy apasionado, y en el avance no le va muy bien.

Sus compañeras la protegen con sus alas mientras está sufriendo. La última en ser revelada es Scadi Dragenfelt. No es muy clara su apariencia debido a su traje, pero por el nombre, así como su cola, cuernos y escamas, recuerdan a una dragona. Quizá conforme avance el anime se vea mejor. Aunque los diseños de los personajes no están al nivel del trabajo del eromangaka Z-Ton, debo decir que no se ven nada mal. Hay muchos detalles en cada una de las chicas.

Monster Musume no Oisha-san, que en inglés se conoce como Monster Girl Doctor, se estrenará en julio de este mismo año. Menos mal que la producción, la cual recae en el estudio Arvo Animation, no fue afectada por el coronavirus o COVID-19. Este estudio es el mismo que trabajó en Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai! o BOKUBEN. Por ahora no se sabe qué compañía de servicio de video en demanda la traerá a Occidente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Monster Musume no Oisha-san tendrá su anime