You are here
Home > Noticias > Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch consigue a Kabal y D’Vorah

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch consigue a Kabal y D’Vorah

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch consigue a Kabal y D’Vorah

NetherRealm Studios anunció que Kabal será otro de los peleadores que se unirán a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, al igual que D’Vorah.

Este martes NetherRealm Studios llevó a cabo una nueva transmisión llamada Kombat Kast, donde reveló nuevos detalles acerca de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. Éste es el streaming que se tenía planeado realizar la semana pasada, pero debido al vórtice polar que azotó Chicago, Illinois se pospuso. Lo mejor de todo es que vino acompañado de un agradable anuncio: Kabal.

Así es, el previamente rumorado combatiente que debutó en Mortal Kombat III regresa a la acción en este nuevo juego. Viene a hacerle compañía al taimado Kano de la organización Black Dragon. Él fue confirmado precisamente la semana pasada en un evento en Brasil. Pero volviendo al tema de este personaje, el estudio compartió un nuevo tráiler donde vemos en acción sus sangrientos talentos.

Este nuevo video de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas lo muestra usando sus movimientos característicos, como es el caso del Nomad Dash. Igualmente, lo vemos empleando sus espadas-gancho para alcanzar a sus oponentes y aplicarles severos castigos. También se aprecia su Fatality donde impulsa a su enemigo a toda velocidad, y después lo parte en dos aprovechando la inercia que mantiene.

En la filmación se aprecian nuevos trucos de parte de Kabal que meterán en aprietos a sus rivales. Pero Kabal no fue el único peleador revelado este martes. Fue después del Kombat Kast y por separado que se anunció el retorno de D’Vorah. Este bicho súper desarrollado apareció por primera vez en Mortal Kombat X. Infortunadamente, su revelación no se dio a través de un video, por lo que no podremos verla en acción.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch consigue a Kabal y D’Vorah

Pero es de imaginarse que D’Vorah mantiene sus ataques envenenados, así como sus molestos enjambres y aguijones característicos. Sin embargo, de seguro tiene algunas técnicas nuevas, por lo que hay que mantenerse al pendiente de más detalles acerca de esta peleadora. Por mientras solo nos resta esperar por el arribo de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, que será el 23 de abril de este mismo año con las otras versiones.

Please follow and like us:
Top