You are here
Home > Cine y TV > ¿Saldrá Danai Gurira de ‘The Walking Dead’ por el MCU?

¿Saldrá Danai Gurira de ‘The Walking Dead’ por el MCU?

¿Saldrá Danai Gurira de The Walking Dead por el MCU?

La situación es complicada para la actriz Danai Gurira, que actúa como Michonne en The Walking Dead. ¿Dejará la serie por las cintas de Marvel Studios?

Sin duda, uno de los personajes más populares de la serie de televisión de The Walking Dead es Michonne, quien es interpretada por Danai Gurira. Pareciera que a ella la veremos por un buen tiempo más en este show televisivo. Pero nueva información sugiere que su futuro está en duda. Más que nada debido a su participación en las películas del Universo Cinemático de Marvel.

En el MCU ella interpreta a Okoye, una de las principales Dora Milaje al servicio del Rey de Wakanda, T’Challa. A ella la vimos tanto en Black Panther como Avengers: Infinity War. El caso es que a pesar de la renovación de la décima temporada de The Walking Dead, el contrato de ella expira al final de la actual. A esto se suma problemas de agenda para trabajar en nuevos proyectos de Marvel Studios.

David Madden, presidente de programación de AMC Studios, comentó que Gurira les ha dicho que ama el programa, y ellos la quieren por eso, así como su personaje, Michonne. Pero reconoce que ella tiene muchas oportunidades y necesita decidir que es lo mejor para su carrera. Sin embargo, no negará que quiere verla en el show “tanto como ella quiera estar en éste”. Enfatizó “realmente queremos que se quede”.

La pérdida de Michonne de The Walking Dead sería lamentable, en especial después de la salida de Andrew Lincoln, que interpreta a Rick Grimes, y su mayor protagonismo en la historia. La idea de deshacerse de ella o matarla en el guión no funcionaría del todo, en especial por su relación con Rick. Pero existe la posibilidad de hacer que participe en un spin-off, de modo que se acomode a sus tiempos de filmación.

Erik Killmonger regresará en Black Panther 2

Danai Gurira regresará como Okoye a Avengers: Endgame, y es bastante probable que la veamos en Black Panther 2. En especial porque ya se mencionó que prácticamente todos los personajes del primer filme están de vuelta. Sí, hasta Erik Killmonger encarnado por Michael B. Jordan. Tendremos que esperar a que esta actriz exprese sus intenciones acerca de seguir en The Walking Dead o enfocarse en el MCU. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top