You are here
Home > Noticias > Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch consigue a Kano

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch consigue a Kano

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch consigue a Kano

Desde Brasil llegan noticias de que otro de los peleadores que se unirán a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch es nada menos que el temible Kano.

Esta semana se supone que habría una transmisión especial donde NetherRealm Studios compartiría más detalles acerca de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. Infortunadamente, no fue así. Lo que sucede es que la sede del estudio está en Chicago, Illinois. Y si de casualidad están pendientes de las noticias, sabrán que la Ciudad de los Vientos está sufriendo de un vórtice polar.

Es una tormenta de nieve tan severa que las temperaturas alcanzan rangos que solo se ven en la Antártida. De modo que el streaming se pospuso hasta el 5 de febrero. Ésta arrancará a partir de las 3:00 p. m. CST, y podrá verse a partir de esa misma hora en la Ciudad de México, ya que es la misma zona horaria. Pero en realidad si hubo una revelación, aunque proviene de un evento realizado en Brasil.

Fue en éste que se confirmó la aparición de Kano en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas. Se trata de un veterano de la franquicia, ya que no solo estuvo en el juego anterior, sin también en la primera entrega. Ed Boon, el director creativo del estudio y cocreador de la saga, dijo hace unos días que este título se enfocaría en los peleadores favoritos de todos.

Podemos ver que eso efectivamente se fue cumpliendo. Quizá el anuncio de Kano estaba pensado para el streaming de esta semana, pero las condiciones meteorológicas cambiaron los planes. En el evento se mostró un nuevo traje para este personaje, que se parece al de un pirata y que pueden ver en la imagen que acompaña esta nota. Cabe señalar que hay otra teoría acerca de su aspecto.

Algunos dicen que Kano está empleando un atuendo de cangaceiro, bandolero brasileño que asoló el nordeste brasileño en el siglo XIX. De cierta manera si hay un parecido entre el atuendo de este combatiente con estos bandidos decimonónicos. Pero eso solo es algo que puede confirmar NetherRealm Studios. Veremos si antes de la salida de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas hay alguna mención.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, al igual que otras versiones, sale a la venta el 23 de abril de este año. Gracias a ResetEra por el reporte, y por cierto, ahí se menciona que dicha apariencia de Kano es exclusiva de Brasil. A ver si de casualidad hay alguna para México.

Please follow and like us:
Top