You are here
Home > Cine y TV > Transformers: Rise of the Beasts traerá de vuelta a Beast Wars

Transformers: Rise of the Beasts traerá de vuelta a Beast Wars

Transformers: Rise of the Beasts traerá de vuelta a Beast Wars

Paramount Pictures y Hasbro anunciaron Transformers: Rise of the Beasts, que trae de vuelta a Beast Wars, y se filmará en EE. UU y Perú.

Esta sin duda es una de las noticias más interesantes relacionadas a Transformers de los últimos tiempos. Este martes fue anunciada la séptima película de la franquicia, y llevará por nombre Transformers: Rise of the Beasts. Esta fue revelada por Paramount Pictures en un evento virtual, y de esta manera, entra oficialmente en producción. Como se había anticipado, estará basada en Beast Wars, la serie animada en 3D que encantó a los fans de los 90.

Steven Caple Jr. está a bordo del proyecto, y habló al respecto, diciendo “hay diferentes razas de Transformers”. Después, el director de Creed II añadió “en nuestro particular filme, hay animales prehistóricos que viajan a través del tiempo y el espacio, y los encontramos aquí en la Tierra”. Parte de la filmación se llevará a cabo en un set en Brooklyn, New York. Pero también se pretende filmar en Perú, además de otras locaciones alrededor del mundo.

Al respecto de filmar en tierras peruanas, comentó “no creo que haya existido una película de este tamaño” en el país. También comentó que la música de la película será hip hop, acorde a la época en que se lleva a cabo la historia, que será en los 90. “Vas a sentir la cultura del hip hop”, declaró Caple, añadiendo “vas a sentir a Brooklyn”. Igualmente, reveló que Optimus Prime será el protagonista, y aparecerá con su forma G1, la clásica.

Su voz de nuevo vendrá del actor Peter Cullen. Hasta ahora es el único confirmado. En cuanto al villano, no será Megatron, sino Scourge, capaz de fusionar partes cercenadas de los Transformers en su propio cuerpo. Respecto a este enemigo, comentó “él ama coleccionar Autobots y Maximals, y usarlos como sus trofeos”. Además de Optimus Prime entrará en escena Optimus Primal, el líder gorila de los Maximals y que será un formidable aliado.

“Hace que [Optimus] Prime tenga un personaje que pueda tener una conversación filosófica en el mismo plano” declaró el productor Di Bonaventura. Prosiguió con “hay muchos puntos en común con los que están lidiando, pero hay una perspectiva diferente al respecto”. Prometió que además de los Maximals y Predacons habrá nuevos Autobots y Decepticons no vistos antes en pantalla. La nueva cinta mantendrá el “corazón y humor” de Bumblebee.

Transformers tendrá dos películas y una se basa en Beast Wars

Pero tendrá la espectacularidad de las películas de Transformers de Michael Bay. Anthony Ramos y Dominique Fishback son los primeros actores para personajes humanos confirmados. Además de Paramount Pictures, EOne, un estudio de Hasbro, participa en este filme. Su estreno será el 24 de junio del 2022. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top