You are here
Home > Cine y TV > Transformers: The Rise of the Beasts estrena tráiler y tiene más detalles

Transformers: The Rise of the Beasts estrena tráiler y tiene más detalles

Transformers: The Rise of the Beasts estrena tráiler y tiene más detalles

Está disponible el primer tráiler de Transformers: The Rise of the Beasts y hay nuevos detalles acerca de lo que puede esperarse.

Para ser sincero le había perdido un poco la pista a la película de Transformers: The Rise of the Beasts. En especial después de su retraso. Pero este jueves Paramount Pictures compartió el primer tráiler de este filme, y a mi parecer, se ve mejor de lo esperado. Como su nombre sugiere está basado en la serie animada de los 90 de Beast Wars. Desde luego, visualmente tiene mucho mejor aspecto gracias a los avances en CGI.

En el filme puede verse frente a frente a Optimus Prime, líder de los Autobots, y Optimus Primal, que hace lo mismo pero con los Maximals. La voz del primero viene de Peter Cullen, mientras que la del segundo de Ron Perlman. Según la trama de esta cinta en 1994 un par de arqueólogos de Brooklyn revivieron sin querer un antiguo conflicto que involucra a tres antiguas facciones de Transformers, que son Maximals, Predacons y Terrorcons.

Entre los actores que participan en Transformers: The Rise of the Beasts está Anthony Ramos, que encarna a Noah, un exmilitar experto en electrónica que vive con su familia en New York y que busca apoyarla. Otro de ellos es Dominique Fishback, quien da vida a Elena, una investigadora de artefactos en un museo cuyo jefe toma crédito de su trabajo. También hay mucho talento de voz involucrado en este filme para los Transformers.

Además de Cullen y Perlman participan John DiMaggio (Stratosphere), David Sobolov (Rhinox/Battletrap), Michelle Yeoh (Airazor), Peter Dinklage (Scourge) y Michaela Jaé Rodriguez (Nightbird). Otros artistas involucrados son Pete Davidson (Mirage), Liza Koshy (Arcee) y Cristo Fernández (Wheeljack). No se sabe quiénes dan voz a Bumblebee, que quizá siga sin tenerla, así como Cheetor. Son cosas que faltan por revelar.

Tobe Nwigwe y Luna Lauren Vélez también interpretan a otro par de personajes humanos en Transformers: The Rise of the Beasts. Algo que también está confirmado es que mientras parte de la historia toma lugar en Brooklyn, New York, otra será en Perú. La dirección de esta cinta recae en Steven Caple Jr., director de Creed II. Su fecha de estreno es el 9 de junio de 2023, así que es posible que muchos más detalles sean revelados.

Transformers: Rise of the Beasts traerá de vuelta a Beast Wars

Originalmente, esta cinta estaba planeada para el 24 de junio de 2022. Algo que me gustó del tráiler es que las transformaciones son más claras y precisas, no tan “caóticas” como en las cintas de Michael Bay.

Please follow and like us:
Top