You are here
Home > Noticias > Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, enfocado en los peleadores favoritos

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, enfocado en los peleadores favoritos

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, enfocado en los peleadores favoritos

El diseñador Ed Boon comentó acerca de qué combatientes veremos en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch. Los favoritos tendrán preferencia especial.

El jueves tuvimos un torrente de información acerca de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. Sin embargo, todavía queda mucho que decir de este juego. Es por lo mismo que Ed Boon, el director creativo de NetherRealm Studios, concedió diversas entrevistas a algunos medios. En una de ellas habló acerca de lo que podemos esperar del elenco de peleadores de este juego.

Según Boon “creo que Mortal Kombat X introdujo a más nuevos personajes. Los D’Vorahs, y Ferra & Torrs, Cassie Cage y Jackie, probablemente más que Mortal Kombat 11”. Bueno, con ese comentario claramente nos da a entender que no esperemos más debutantes en este nuevo juego de la serie. Pero si estarán presentes, ya que después recalcó que así sería. Mas destacó algo importante.

En referencia a los combatientes de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas, comentó “tenemos 80 personajes o algo, hay siempre esta pasión de ver a tu favorito regresando, como Skarlet o Baraka. Baraka es un grande. La gente se molestó cuando no estuvo en Mortal Kombat X. Así que creo que si tuviéramos una aguja, se inclinaría algo más para servir a los jugadores que quieren ver su retorno favorito”.

Si bien NetherRealm Studios ha creado muchos personajes en las más recientes entregas de la serie, pues de verdad que muchos de ellos no son tan destacados. Han pasado varios años, pero nombres como Scorpion, Sub-Zero, o Raiden son emblemáticos de esta franquicia de juegos de pelea. Muy pocos de los nuevos tienen semejante estatus. Quizá añadir menos cuidándolos más sea lo mejor.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, el inicio de una nueva batalla

Ante ese comentario de Ed Boon, el reportero le replicó “voy a decir dos palabras y reaccionarás como quieras. Cassie Cage”. Ella es la hija de Sonya Blade y Johnny Cage. Al escuchar eso, hubo una larga pausa, y este diseñador replicó “uh, Cassie Cage. Soy un gran fan”, y después de eso, se rió. A pesar de lo que respondió no suena muy convencido. Si quieren saber qué más dijo de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas, consulten la plática que tuvo con Game Informer.

Please follow and like us:
Top