You are here
Home > Cine y TV > X-Force no será Deadpool 3, aclaran guionistas

X-Force no será Deadpool 3, aclaran guionistas

X-Force no será Deadpool 3, aclaran guionistas

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick aclararon que X-Force no es en modo alguno Deadpool 3, y que esta última es un proyecto diferente y aparte.

Si vieron Deadpool 2, de seguro recordarán que en algún momento este mercenario y Weasel se ponen a discutir acerca de que nunca veremos Deadpool 3. Muchos dieron por sentado esto y lo tomaron como algo oficial. Incluso se llegó a pensar que ese lugar lo tomaría la cinta de X-Force. Sin embargo, en realidad si hay planes de crear la tercera película de la serie. Quienes hablaron al respecto fueron sus guionistas.

Es decir, Rhett Reese y Paul Wernick. Ellos revelaron en una entrevista que la 20th Century Fox tiene planeado lanzar primero la cinta con Deadpool y Cable. Eso echa por tierra los rumores de que esta cinta sería conocida como Deadpool: X-Force y da pie a pensar que la tercera de la trilogía es un proyecto diferente. Reese explicó “de acuerdo a la cronología que establecimos, X-Force será la próxima, antes de Deadpool 3”.

Posteriormente añadió más detalles, diciendo “es un poco del modelo de ‘Iron Man, Iron Man 2, The Avengers, Iron Man 3’, en ese sentido”, destacó el escritor. De modo que este filme es más del estilo de la primera cinta de los Vengadores, o de The Defenders en Netflix. También reveló que ellos no intervienen en esta película. “Está siendo escrita y dirigida por Drew Goddard, o al menos ese es el plan ahora”.

Goddard es el director de The Cabin in the Woods y Bad Times at the El Royale, además de uno de los escritores detrás de Cloverfield, World War Z y The Martian. Rhett Reese comentó también “anticipamos que habrá Deadpool 3 en algún momento”, añadiendo “pero solo es algo prematuro, porque definitivamente tomará un segundo plano con respecto a X-Force por el momento”.

El problema es saber si X-Force y Deadpool 3 se harán realidad o no. Cuando Disney tome el control, Marvel Studios y Kevin Feige será quienes decidan su destino. Wernick comentó que siempre están en contacto con Ryan Reynolds, compartiendo ideas entre ellos vía texto y teléfono. Es algo que siempre está en sus mentes. Pero saben que el proyecto que tiene prioridad es X-Force.

Cocreador de Deadpool lamenta el destino de X-Force

Lo malo es que ya corren rumores acerca de su cancelación e incluso Rob Liefeld, cocreador de Deadpool, se lamentó de esta situación. Así que el futuro de esta cinta y Deadpool 3 se ve por demás nebuloso. Si quieren consultar la entrevista completa, consulten Screen Rant.

Please follow and like us:
Top