You are here
Home > Cine y TV > Cocreador de Deadpool lamenta el destino de X-Force

Cocreador de Deadpool lamenta el destino de X-Force

Cocreador de Deadpool lamenta el destino de X-Force

Rob Liefeld, cocreador de Deadpool, lamenta el rumor de que la película de X-Force con su personaje, además de Cable y Domino, estaría cancelada.

Hace poco les compartí acerca de un rumor que sostiene la posible cancelación de la película de X-Force. Técnicamente se supone que este filme es la secuela de Deadpool 2, porque hasta en esa misma cinta se destaca que no habrá una tercera entrega. Pero con la compra de parte de Disney de la 21st Century Fox, y de paso, del estudio de cine 20th Century Fox, parece que ya no será posible.

Claro, es cosa de que Marvel Studios hiciera una declaración al respecto. Pero este acuerdo podría realizarse hasta marzo, de modo que esta producción estaría prácticamente en un limbo. Nadie sabe si algún día logrará concretarse, aunque no puede descartarse del todo. Por mientras Rob Liefeld, el cocreador de Deadpool, ya expresó su opinión a través de su cuenta en Twitter.

“Vierta uno por el viejo X-Force. Víctima de la fusión”, declaró al citar al autor del rumor. Probablemente hace alusión al gesto de derramar un poco de licor para recordar a alguien que ha muerto. Después de eso, comentó “$800 millones de dólares en bruto fácilmente”. Eso en relación al éxito de Deadpool y su secuela. La primera recaudó $783.1 millones, y la segunda, $743.6 millones. Un poco menos, pero muy destacado.

Así que no es atrevido decir que podría alcanzar semejante número. Ahora… ¿de verdad Disney despreciaría todas las ganancias que podría generar este filme? Se ve dudoso, y más si tenemos en cuenta que Bob Iger, su CEO, comentó que Deadpool, aun con el cambio de administración que llegará, seguiría siendo para adultos. Tampoco descartó crear nuevos filmes basado en este bocazas mercenario.

Dile adiós a las películas de X-Force, Gambit y Doctor Doom

Lo que si se ve dudoso es el futuro de otros filmes más allá de X-Force. Por ejemplo, el de Doctor Doom podría ser interesante como precuela del de los 4 Fantásticos, pero cintas de … ¿Gambit? ¿Kitty Pryde? ¿Multiple Man? Eso se ve más complicado no solo desde el punto de vista financiero, sino incluso de agenda. No se ve que Marvel Studios tenga tanto espacio para varias producciones al año.

Please follow and like us:
Top