You are here
Home > Noticias > Tales of Vesperia: Definitive Edition para Nintendo Switch y su DLC gratuito

Tales of Vesperia: Definitive Edition para Nintendo Switch y su DLC gratuito

Tales of Vesperia: Definitive Edition para Nintendo Switch y su DLC gratuito

Además de lo que ya viene con Tales of Vesperia: Definitive Edition para Nintendo Switch, en la eShop está disponible DLC gratuito para el juego.

Desde el pasado 11 de enero está disponible a la venta Tales of Vesperia: Definitive Edition para Nintendo Switch. Es sin duda una de las mejores entregas de su respectiva serie. Al no tener relación en su historia con las demás, puede disfrutarse sin conocer nada de la franquicia. Y para expandir la diversión, Bandai Namco decidió publicar en la eShop una buena cantidad de DLC gratuito.

Este se encuentra disponible a través de paquetes. El primero y más extenso es el Adventurer Starter Pack. Éste incluye multitud de bonos útiles que podemos emplear en el juego, los cuales son los siguientes:

– Gel Set.
– Pack o’ Useful Stuff.
– Battle Support Item Pack.
– Camping Kit.
– Recipe Set: Parameter Boost.
– Recipe Set: HP Recovery.
– Recipe Set: TP Recovery.
– Synthesis Kit: Lv. 1.
– Synthesis Kit: Lv. 2.
– Synthesis Kit: Lv. 3.
– 300,000 Gald (1).
– 300,000 Gald (2).
– 300,000 Gald (3).
– Level +5 (1).
– Level +5 (2).
– Level +5 (3).
– Level +5 (4).
– Level +10 (1).
– Level +10 (2).

Otro DLC disponible para Tales of Vesperia: Definitive Edition para Nintendo Switch es un conjunto de trajes para cada personaje. Alguna vez estuvieron disponibles en versiones de la pasada generación de consolas. Se trata del Costume Pack, y son los siguientes, uno para cada héroe:

– Customize Pack: Estelle.
– Customize Pack: Flynn.
– Customize Pack: Judith.
– Customize Pack: Karol.
– Customize Pack: Patty.
– Customize Pack: Raven.
– Customize Pack: Repede.
– Customize Pack: Rita.
– Customize Pack: Yuri.

Cabe señalar que si accedes al apartado en la eShop de Tales of Vesperia: Definitive Edition para Nintendo Switch no verás este contenido descargable. Por alguna razón solo aparece al hacer una búsqueda manual. Una recomendación que hacen algunas personas es que si apenas están iniciando no descarguen el Adventurer Starter Pack. Lo que sucede es que su contenido facilita demasiado el juego.

Esto puede arruinarle la experiencia a algunas personas. En especial a aquellas que están buscando un gran reto. Es más apropiado aprovecharlo al disfrutar de New Game+ de este RPG. Además del listado de contenido descargable gratuito, les dejo el tráiler de lanzamiento del juego. Éste ilustra un poco lo que podemos esperar de Tales of Vesperia: Definitive Edition para Nintendo Switch. Gracias a Nintendo Everything por los detalles.

Please follow and like us:
Top