You are here
Home > Noticias > Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, el inicio de una nueva batalla

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, el inicio de una nueva batalla

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, el inicio de una nueva batalla

Warner Bros. y NetherRealm Studios revelaron una gran cantidad de detalles en la forma de tráileres de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch.

Como se anunció semanas atrás, hoy se reveló múltiple información acerca de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. Eso fue a través de una transmisión especial, en la que Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios publicaron varios de los tráileres que pueden ver en esta misma nota. Uno de los principales temas que se abordaron fueron los personajes de este título.

Se confirmó el regreso de varios peleadores favoritos, como es el caso de Baraka, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sub-Zero y Sonya Blade. En el caso de esta última, su voz vendrá de la luchadora Ronda Rousey, anterior peleadora de la UFC y que ahora está en la WWE. También se hizo oficial que el poderoso Shao Khan es un bono para las personas que reserven este juego. Y de paso, se presentó a un nuevo combatiente.

Se trata de Geras, un poderoso y leal sirviente de Kronika, villana capaz de manipular el tiempo. Aunque no se presentó en la transmisión de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas, hubo un teaser donde se mencionó a Kabal, así que es cosa de que se anuncie de forma oficial. Parece que en un streaming posterior, llamado Kombat Kast, se revelarán detalles acerca de él. Se realizará el 30 de enero, así que hay que ser pacientes.

¿Qué trae de nuevo el juego? En especial el Custom Character Variation System, que incluye infinidad de opciones de personalización. De esta manera los fans pueden profundizar de forma notable su experiencia y darle su propio toque a los peleadores eligiendo de entre una variedad de apariencias, equipo, habilidades especiales, cinemas de introducción y victoria, burlas y hasta Brutalities. Estos últimos pueden ganarse a través de este título.

La trama de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas es completamente nueva. Tomaremos el papel de una variedad de personajes del pasado y el presente en una narrativa que se mueve entre el tiempo, donde veremos a Raiden enfrentar a Kronika, la Guardiana del Tiempo que creó la existencia en los albores de la historia. Los juegos de Mortal Kombat siempre han destacado por su presentación.

En especial en lo que se refiere a su trama y dudo que sea la excepción. Además de lo anterior, este título incluye más modos de juego. Uno de ellos es Towers of Time, que permite a los jugadores probar sus habilidades vía varios retos. Es una forma de expandir la experiencia que ofrece este título. Y como era de esperarse, veremos una nueva serie de Fatalities. De acuerdo al plan, la fecha de salida es inamovible.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch saldrá a la venta el 23 de abril, aunque parece que en Europa se retrasará hasta el 10 de mayo. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top