You are here
Home > Noticias > Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y su personalización

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y su personalización

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y su personalización

Información de parte de un comercio italiano revela nuevos detalles acerca de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y las opciones que incluye.

Se supone que será en enero que tendremos nueva información acerca de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras versiones. Sin embargo, parece que la filial italiana de GameStop reveló antes de tiempo algunos detalles. En especial en lo que se refiere a su sistema de personalización, así como otro conocido como GoreTech y sus elementos enfocados en los esports.

Por lo dado a conocer tenemos la opción de personalizar las variantes de nuestro peleador hasta en el más mínimo detalle. Es por lo mismo que tenemos un control mucho mayor al momento de elegir la apariencia de nuestro combatiente. Eso se extiende a la ropa, pero también a los accesorios disponibles e incluso a los conjuntos de movimientos. También se destaca el nuevo motor gráfico que se está usando.

Éste renderea cada pequeño detalle al aplastar un cráneo o destrozar un corazón. Todo esto se traduce en más sangrientas ejecuciones. Es difícil decir si lo anterior llegará íntegro a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, pero esperemos sea una adaptación de calidad. Se supone que la nueva lista de peleadores incluye algunos personajes no publicados y los “Klassics” de la serie. Son los protagonistas de los cinemas que incluye este título.

Como en cada entrega de la serie veremos el debut de nuevos Fatalities, y el novedoso sistema GoreTech hace todo más brutal. A lo anterior se suma un fuerte componente multijugador. Se supone que estará enteramente orientado a la experiencia de los deportes electrónicos. Esperemos que no sea tanto, porque cuando se abusa de esto empiezan los problemas. Lo anterior se complementará con el sistema de personalización y noticias diarias.

También se actualizarán de forma constante las recompensas, y habrá un sistema de matchmaking mejorado. GameStop Italia menciona un Kombat Pass, que incluirá seis personajes así como el mismo número de Battlepass. Se ignora que es esto último. Tendremos que esperar hasta enero para tener más detalles acerca de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas. Gracias a Test Your Might por la traducción.

La imagen al inicio se supone que corresponde a Shao Kahn, y cómo se verá en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas.

Please follow and like us:
Top