You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará la temporada final de Fairy Tail?

¿Cuánto durará la temporada final de Fairy Tail?

¿Cuánto durará la temporada final de Fairy Tail?

Con base a los paquetes de Blu-ray se revela cuánto tiempo durará la temporada final de Fairy Tail. De acuerdo a los cálculos, hay serie para rato.

Actualmente se encuentra en emisión la novena y final temporada de Fairy Tail. Antes de que se estrenara escuché un rumor de que duraría al menos 12 episodios. A mi la verdad se me hizo muy poco, en especial teniendo en cuenta el trabajo de Hiro Mashima. Y efectivamente, su duración se extenderá mucho más allá de eso. Eso es lo que algunos creen después de hacer algunas cuentas.

Todo debido a un anuncio en el sitio web de la franquicia. Ahí se revela la Fairy Tail Ultimate Collection, una serie de discos Blu-ray que cubrirá este anime. Los primeros siete conjuntos incluirán desde el primer episodio al 175, la primera parte de la serie. Después del ocho al 11 tendrán del 176 al 277. Esto comprende la segunda parte y que trae también a al precuela conocida como Fairy Tail Zero.

Ahora, quedan dos restantes, los cuales están planeados con 26 y 25 episodios. De esta manera se deduce que la temporada final de Fairy Tail durará 51. Eso quiere decir que su desenlace podría darse en el verano del 2019. Creo que es más que suficiente para contar toda la historia de Natsu y sus amigos. Lo curioso es que por lo que se había visto, a veces las cosas parecían ir muy rápido.

Pero es de imaginarse que solo es cosa de que tomen ritmo que merecen. Al menos tendremos tiempo de disfrutar el desenlace de la serie. Ahora, actualmente Mashima trabaja o supervisa otros proyectos, alguno de los cuales podría terminar como un nuevo anime, o spin-offs de Fairy Tail. Todo depende de qué manera se manejen las cosas de aquí en adelante, así que hay que estar atentos.

Lo que si es cierto es que después de la temporada final de Fairy Tail todavía seguiremos escuchando de proyectos relacionados a este gremio de magos. No por nada es una serie bastante popular. Por mientras Mashima ya tiene su más nuevo manga, Eden’s Zero. A pesar de su parecido a esta obra, es algo que se maneja como punto y aparte. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top