You are here
Home > Noticias > Se revela el Book III de Fire Emblem Heroes

Se revela el Book III de Fire Emblem Heroes

Esta tarde Intelligent Systems compartió información acerca del Book III de Fire Emblem Heroes. La Orden de los Héroes enfrenta un mortal desafío.

Este lunes fue el día señalado por Intelligent Systems para publicar más información acerca de lo que viene en camino de Fire Emblem Heroes. Lo más interesante que compartió fue sin duda el Book III de este juego para celulares, que agrega una nueva historia. Al parecer se lleva a cabo en el Realm of the Dead (Reino de los Muertos, en español). Se trata de una región más oscura a la que la Orden de los Héroes acudirá para evitar la invasión de Askr.

En una de las secuencias podemos ver a Sharena pereciendo. ¿Es algo que ya pasó o sucederá si no se actúa a tiempo? Uno de los nuevos personajes que conoceremos es a la Princesa Eir, quien rige esta zona. Pero la principal gobernante es la Reina Hel, que también se ve en el primer tráiler de esta nota. Igualmente nos toparemos con sus letales generales, llamados Lif y Thrasir.

Una vez que completemos el Chapter 1 del Book III de Fire Emblem Heroes, obtendremos una versión de 5* de Eir. Ella es una unidad libre que arroja dagas, y estará incluida en el banner del Hero Fest. Este tiene una tasa de 5% aumentada para los héroes en que se enfoca. En el segundo tráiler se menciona que a partir de las 11:00 p.m. PT (la 1:00 a. m. del martes según la hora de la Ciudad de México), llegará la actualización 3.0 del juego.

Esta agregará cuatro nuevas temporadas: Light, Dark, Astra y Anima. Esto afectará solo a los Aether Raids, otorgando puntos extra. Se añadirá un sistema que otorga refuerzos a unidades con la bendición de cada una de ellas. Otra cosa que incluirá el nuevo parche son boletos de primera invocación, First Summon Ticket, que equivalen a cinco orbes en un banner.

Como era de esperarse están asociados a cada uno de ellos y expiran una vez que éste termine. Una forma de conseguirlos es a través de Forging Bonds. Este evento ya existía, pero las recompensas que se obtenían eran muy pocas. Pero eso cambiará con la versión 3.0. A lo anterior se suma el próximo arribo de las unidades capaces de convertirse en bestias a Fire Emblem Heroes.

Sin embargo, llegarán hasta enero del próximo año a través de un banner de Fire Emblem: Radiant Dawn. Será a través del evento mencionado antes. El primero en ser confirmado es el poderoso Tibarn, aunque Naliah parece que también vendrá incluida. De modo que el año arrancará bastante bien en lo que se refiere a nuevo contenido para Fire Emblem Heroes. Gracias a Nintendo Life y ResetEra por los detalles.

Please follow and like us:
Top