You are here
Home > Anime y Manga > Shingeki no Bahamut: Manaria Friends ya tiene fecha de estreno

Shingeki no Bahamut: Manaria Friends ya tiene fecha de estreno

Shingeki no Bahamut: Manaria Friends ya tiene fecha de estrenos

Será en enero que llegue el anime de Shingeki no Bahamut: Manaria Friends, serie de formato corto. Entérate de más detalles de este anime de Cygames.

Le había perdido un poco el interés a la serie de Shingeki no Bahamut: Manaria Friends, más que nada porque después de mi reporte de septiembre se reveló que no sería de formato normal. En realidad, estará comprendida por cortos animados. A veces siento que adaptar un anime de dicha manera provoca que se pierdan demasiadas cosas, y todo se reduce a simples gags cómicos o situaciones inconexas.

Sin embargo, parece que al menos en el caso de esta serie las cosas podrían ser diferentes. Lo que sucede es que a través de su sitio web se reveló su fecha de estreno. Eso será el 20 de enero a través de Tokyo MX de 00:30 a 00:45. Eso significa que tendrá una duración de alrededor de 13 a 15 minutos. Más o menos lo que dura otro anime semejante que se ha transmitido desde hace algunos meses, Emiya-san Chi no Kyou no Gohan.

Creo que eso permitirá desarrollar un poco más la historia y los personajes de Shingeki no Bahamut: Manaria Friends. Sentai Filmworks ya licenció esta serie y la emitirá bajo el nombre de Mysteria Friends. De momento no se sabe que servicio de video en demanda lo transmitirá en nuestra región. A cargo de la dirección se encuentra Hideki Okamoto de D.C. II: Da Capo II y Battle Girls – Time Paradox.

Él sustituye a Takafumi Hoshikawa. Lo mismo pasa con el estudio a cargo. En un inicio iba a ser Studio Hibari, pero ahora el trabajo recae en Cygames Pictures. Como responsable del guión tenemos a Satoko Sekine de Is This a Zombie? of the Dead y Tayutama – Kiss on My Deity, quien ocupa el lugar de Hoshikawa. Sale a relucir que para trabajar en este anime se decidió cambiar casi a todo el equipo creativo.

Shingeki no Bahamut: Manaria Friends tiene un nuevo tráiler

En cuanto al diseño de personajes de Shingeki no Bahamut: Manaria Friends, recae en Minami Yoshida de Terraformars Revenge y Love Live!, que ocupa el cargo que en un inicio tuvo Megumi Ishihara. Los temas musicales vienen de parte de Takashi Watanabe, que antes trabajó en las películas de Teiichi no Kuni y Nigakute Amai. Les dejo el tráiler más reciente de la serie. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top