You are here
Home > Anime y Manga > Shingeki no Bahamut: Manaria Friends tiene un nuevo tráiler

Shingeki no Bahamut: Manaria Friends tiene un nuevo tráiler

Shingeki no Bahamut: Manaria Friends tiene un nuevo tráiler

El proyecto de Shingeki no Bahamut: Manaria Friends sigue vivo. Además de conseguir un nuevo tráiler, pronto habrá nuevas noticias al respecto.

La última vez que escuchamos acerca de Shingeki no Bahamut: Manaria Friends fue acerca de su retraso. Eso fue en marzo del 2016. En ese entonces se manejaba que la serie debutaría el 1° de abril. Hasta habría una presentación anticipada. Pero “debido a varias circunstancias”, se le dejó a un lado. Nada se supo después. Incluso la lista de la gente detrás de su producción fue removida de su sitio web.

Solo aparecía el nombre de Cygames. Esta compañía, que actualmente trabaja en Dragalia Lost junto con Nintendo, es la responsable del concepto original de Shingeki no Bahamut. Esta franquicia inició como un videojuego de cartas social de fantasía para MOBAGE en el 2011. Desde ahí se ha ha expandido al mundo del anime con dos entregas, Genesis y Virgin Soul.

Pero mientras que éstas están conectadas por su historia, no es el mismo caso de Manaria Friends. Este anime se basa en un evento al interior del juego llamado Manaria Mahō Gakuin (Mysteria Academy, en inglés). Su trama se centra en una prestigiosa escuela de magia que enseña las antiguas artes a tres diferentes facciones. Y es que sus alumnos son hombres, dioses y demonios, que en el pasado pelearon entre sí.

En Shingeki no Bahamut: Manaria Friends seguiremos la historia de tres chicas. Dos de ellas aparecen en el tráiler que acompaña esta nota, y que es el primero que se publica. Además de este video, el productor Yuito Kimura confirmó que el proyecto sigue en marcha. Eso lo hizo durante un streaming en vivo, que celebra los siete años de existencia de la franquicia. También se prometió revelar más detalles próximamente.

Shingeki no Bahamut: Manaria Friends originalmente iba a ser realizada por Studio Hibari. No se sabe si esta compañía sigue inmiscuida en su creación. Pero lo que se alcanza a ver en el video se ve prometedor. Tiene un tono muy diferente a las series anteriores. Aunque Virgin Soul dio a entender que una tercera parte está en camino, esta nueva propuesta puede agregar algo fresco y renovado. Hay que estar al pendiente.

Gracias a Moetron News por el reporte.

Please follow and like us:
Top