You are here
Home > Noticias > Yoshi para Nintendo Switch consigue nombre

Yoshi para Nintendo Switch consigue nombre

Yoshi para Nintendo Switch consigue nombre

El nuevo juego de Yoshi para Nintendo Switch consigue nombre: Yoshi’s Crafted World. Todo gracias a un error de parte del sitio web de Nintendo de América.

El pospuesto Nintendo Direct puso en aprietos no solo a otras compañías, sino también a Nintendo. No solo arruinó las presentaciones estelares de Final Fantasy XV Pocket Edition HD y Sid Meier’s Civilization VI, sino que también afectó a los anuncios de Nintendo. Y es bastante probable que uno de ellos fuera el nombre del nuevo juego de Yoshi para Nintendo Switch, que se anunció el año pasado.

¿Cómo sabemos eso? Simplemente debido a un error de parte de Nintendo de América. Era de esperarse que con los anuncios que se pretendían dar, hubiera actualizaciones en el sitio de la compañía. Eso efectivamente pasó. Por un lado nos enteramos de que el respaldo con los Save Data Cloud de Nintendo Switch Online no funciona con todos los juegos. Y otro fue el verdadero nombre de este título.

El nuevo juego de Yoshi para Nintendo Switch se llamará Yoshi’s Crafted World. Es de imaginarse que dicho título se debe a que en los niveles que recorre este simpático dinosaurio están armados con cartón, papel y otros materiales. Es como si entráramos a un taller de manualidades. Es un cambio agradable con respecto a su predecesor, Yoshi’s Woolly World para Wii U y su adaptación al N3DS.

Ha pasado un buen tiempo desde que supimos de Yoshi’s Crafted World, que nuevamente es desarrollado por Good-Feel. Se le anunció por primera vez en junio del 2017, y todo hacía pensar que saldría este año. Pero fue uno de los grandes ausentes del E3 2018, aunque después se explicó su ausencia. El caso es que por lo revelado en su respectivo icono (ya removido) saldrá en 2019.

Cuando se realice el nuevo Nintendo Direct, podemos esperar un tráiler de este nuevo juego de Yoshi para Nintendo Switch. Y es muy probable que se revele su fecha de salida. Tendremos que ser pacientes para apreciar lo que ofrece esta nueva obra de Good-Feel, desarrollada con Unreal Engine 4. Todo este tiempo extra debió servir para pulirlo al máximo. Gracias a Nintendo Wire por el reporte.

Please follow and like us:
Top