You are here
Home > Anime y Manga > Koutetsujou no Kabaneri: Sus películas llegarán a Crunchyroll

Koutetsujou no Kabaneri: Sus películas llegarán a Crunchyroll

Koutetsujou no Kabaneri: Sus películas llegarán a Crunchyroll

Las películas recopilatorias de Koutetsujou no Kabaneri (Kabaneri of the Iron Fortress) llegarán este martes a Crunchyroll. Entérate de los detalles.

En la actualidad, el anime de Koutetsujou no Kabaneri está disponible en Crunchyroll. Pero este martes se añadirán un par de aportaciones más de esta serie. Se tratan de sus películas recopilatorias, las cuales en Occidente son conocidas como Kabaneri of the Iron Fortress: Light That Gathers y Kabaneri of the Iron Fortress: Life That Burns. Será a partir de las 7:00 p. m. PT que podrán verse a través de este servicio.

Eso serían las 9:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Estos filmes podrán verse desde Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía y el Medio Oriente. El primero de ellos se estrenó en diciembre del 2016, y el segundo, en enero del 2017. Abarcan toda la primera temporada, pero le hacen algunos ajustes e incluso hay algunas escenas nuevas y mejoradas. Así que conviene darles un vistazo.

La única cinta de la franquicia que estará ausente es la de Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen, que fuera del país del Sol Naciente es conocida como Kabaneri of the Iron Fortress: The Battle of Unato. De momento es una exclusiva de Netflix, donde se estrenó el pasado 13 de septiembre. Esta es la secuela real del anime de televisión. Nos muestra más acerca de Mumei, Ikoma y sus amigos, los cuales enfrentan un nuevo peligro.

Tal vez en el futuro Crunchyroll también consiga los derechos de licenciamiento de esta película, que es el único contenido que le hará falta. ¿Qué hay respecto al futuro de esta serie de Wit Studio? Desde hace tiempo se saber que hay un tercer proyecto relacionado a ésta. Muchos esperan que se trate de una segunda temporada, pero también podría ser otro filme animado. Con respecto a esta producción hay algunos rumores flotando.

Koutetsujou no Kabaneri llega a Crunchyroll

Uno de ellos tiene que ver con que cierto personaje no está tan muerto como algunos creen. No falta quienes acusen a Koutetsujou no Kabaneri de copiar elementos de Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama. La adaptación animada también es obra de Wit Studio. Si bien comparten ideas parecidas, a final de cuentas la trama de ambas historias es muy diferente. Eso sí, ambas comparten una soberbia animación. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

Please follow and like us:
Top