You are here
Home > Anime y Manga > La temporada final de Fairy Tail se acerca a su desenlace

La temporada final de Fairy Tail se acerca a su desenlace

La temporada final de Fairy Tail se acerca a su desenlace

La suerte está echada y ya se sabe cuál será el último episodio de la temporada final de Fairy Tail. ¿En qué terminará la historia de Natsu?

Si eres de los que están disfrutando de la temporada final de Fairy Tail, entonces es mejor que te hagas a la idea de que cada vez está más cerca de su desenlace. Tan es así que ya se reveló cuál será el último episodio de este anime basado en la obra de Hiro Mashima. Esto ya estaba predestinado, y fue confirmado a través del sitio web oficial. Incluso los diálogos ya fueron grabados desde hace un buen tiempo.

Todo terminará con el episodio 328, y las voces del elenco se grabaron desde el pasado 6 de mayo. En esta entrega participaron más de 65 personajes. Es por lo mismo que en la foto no entraron todos los actores de voz involucrados, que fueron alrededor de 60. El episodio que corresponde a esta semana, el 319, se emitirá el domingo en Japón. Cuando se transmita solo quedarán nueve por los cuales esperar.

La temporada final de Fairy Tail se acerca a su desenlace

Así terminará todo con la temporada final de Fairy Tail, cuya versión en manga terminó desde hace un buen rato. Para ser sincero, siento que algunas de las situaciones del anime se alargaron un poco, pero de seguro el equipo a cargo quería “estirar” las cosas. Si no hay interrupciones de ningún tipo, debería ser en este verano que termine la serie. ¿Podemos esperar algo nuevo después? Se ve dudoso ya que la historia principal ya terminó.

A menos que se quisiera animar alguno de los spin-offs que tiene planeados Hiro Mashima desde hace un tiempo. Se tiene contemplado lanzar en Japón la Fairy Tail Ultimate Collection. Se trata de la recopilación de los 277 episodios de la serie original más lo que se conoce como Fairy Tail Zero, que terminó en 2106, más los 51 de la actual. Esta información se conoce desde diciembre del año pasado, pero es bueno recordarla.

¿Cuánto durará la temporada final de Fairy Tail?

Quienes leyeron el manga de seguro ya saben qué esperar del desenlace de la temporada final de Fairy Tail. Pero para los que solo siguen el anime será de verdad una sorpresa, así que esperemos que esté a la altura de las expectativas generadas. Habrá que ver cuánto tiempo pasará antes de que Edens Zero, el nuevo manga de Hiro Mashima, es adaptado en forma de anime. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 28 de julio del 2019]: Como me han hecho ver algunos, quizá podríamos esperar un anime de Fairy Tail: 100 Years Quest. Pero apenas van dos volúmenes, así que va a pasar un buen tiempo para ver algo así.

Please follow and like us:
Top