You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pillars of Eternity: Complete Edition para Nintendo Switch ya tiene fecha

Pillars of Eternity: Complete Edition para Nintendo Switch ya tiene fecha

Pillars of Eternity: Complete Edition para Nintendo Switch ya tiene fecha

Si eres de los que esperan la salida de Pillars of Eternity: Complete Edition para Nintendo Switch, hay buenas noticias acerca de este RPG.

Esta sin duda es una excelente noticia para los fans de los RPGs, y en especial, lo de estilo occidental. Pillars of Eternity, uno de los mejores títulos del género creados por Obsidian Entertainment, ya tiene fecha de salida en la eShop. Será el 8 de agosto que se publicará en esta tienda digital, y será bajo el nombre de Pillars of Eternity: Complete Edition para Nintendo Switch. El nombre de esta versión nos da un adelanto de qué esperar.

Quienes la adquieran conseguirán todo el contenido publicado hasta ahora del original para PC, entre el que se encuentra su DLC y expansiones. En el caso de estas últimas, se tratan de The White March: Parts I & II. Según lo revelado, el juego fue optimizado para jugarse frente al televisor con controles, o si así lo deseamos, en el modo portátil. Podemos movernos rápidamente entre menús para personalizar a nuestros personajes.

Si tenemos necesidad de hacerlo podemos pausar el combate. A lo anterior se suma la opción de administrar a nuestra partida de forma sencilla y rápida. Todo esto gracias a los ajustes hechos a la interfaz y controles de Pillars of Eternity: Complete Edition para Nintendo Switch. En cuanto a las opciones de personalización hay diferentes razas, clases y trasfondos de personajes para elegir, para que podamos crear nuestra propia historia.

Se supone que en este juego nos toparemos con muchos posibles reclutas para nuestro grupo, así como una variedad de facciones in-game. Además del DLC mencionado antes, se ha subido el límite de nivel a la que puede llegar nuestra partida. También hay opciones expandidas para nuestro equipo de aventureros, así como nuevo niveles de dificultad. Se ha tomado mucho cuidado al momento de hacer esta versión.

Como se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota, el diseño de personajes, los escenarios y la animación no se ven mal. El juego se lanzó originalmente en el 2015 en PC, llegando a consolas hasta el 2017. Se tardó un poco en abrirse camino a Switch, pero al menos podremos probarlo. Lo único malo es que solo se tiene planeado que Pillars of Eternity: Complete Edition para Nintendo Switch se distribuya de forma digital.

Ojalá se lanzara físicamente después de su salida. Si preguntan a qué se parece más este juego, quizá les convenga recordar a Baldur’s Gate y Planescape: Torment. Al parecer, tendrá un 20% de descuento antes de su salida, por lo que conviene tenerlo en cuenta. Gracias a Nintendo Everything por los datos.

Please follow and like us:
Top