You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Team Up Mission, una historia que conviene seguir

Boku no Hero Academia: Team Up Mission, una historia que conviene seguir

Boku no Hero Academia: Team Up Mission, una historia que conviene seguir

Kohei Horikoshi hace comentarios muy interesantes acerca de Boku no Hero Academia: Team Up Mission, que ya estrenó su prólogo en Japón.

Con el paso de los años, Boku no Hero Academia ha conseguido algunos spin-offs, como Boku no Hero Smash!! o Vigilante – Boku no Hero Academia: Illegals. Por lo general, estas historias se manejan por separado de la línea principal de la serie. Pero parece que al menos una de ellas podría tener un peso significativo en el futuro, y se trata de Boku no Hero Academia: Team Up Mission, cuyo Capítulo 0 se publicó el pasado 25 de julio en Japón.

¿De qué va esta historia? Pues nos muestra a Izuku Midoriya y sus compañeros de la Clase 1-A de la Academia U. A. cumpliendo nuevas misiones, pero haciendo equipo con sus similares de otras academias o centros de entrenamiento. La trama se sitúa después de un hecho del manga que todavía no hemos visto en el anime, de modo que me ahorraré explicaciones para evitar soltar algún spoiler.

Boku no Hero Academia: Team Up Mission, una historia que conviene seguir

Una de las primeras parejas que veremos es la de Deku con Melissa Shield. Quienes vieron Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero, o como se le conoce en Occidente, My Hero Academia: Two Heroes, saben de quién se trata. Es la hija de uno de los más grandes amigos de All Might, David Shield. En el capítulo preliminar de Boku no Hero Academia: Team Up Mission, Midoriya descubre que hará equipo con ella.

Esto podría parecer un suceso aislado, pero no es así. Para Kohei Horikoshi, esta nueva historia secundaria podría ser muy significativa para el futuro. En comentarios publicados recientemente deja ver que si bien no adelantará los capítulos principales de la serie principal, si seguirá su continuidad. Es por lo mismo que algunos creen que ciertos personajes que aparezcan ahí podrían llegar a su obra.

La película de Boku no Hero Academia ya está en Netflix México

Diría que esto cae más en el terreno de especulación que otra cosa. Cabe señalar que la historia de este manga viene de manos de Youkou Akiyama, su asistente y creadora de Saguri-chan Tankentai. Mientras que el prólogo se publicó en el número Summer Volume 2 de la revista Jump Giga, el primer capítulo saldrá en Saikyō Jump, otra publicación de Shueisha y estará disponible a partir del 2 de agosto.

De modo que conviene estar atento a Boku no Hero Academia: Team Up Mission. Gracias a ☆オードリーAudrey☆ (@aitaikimochi) por el aviso, aunque si no quieren spoilearse, mejor no lean su resumen del Capítulo 0.

Please follow and like us:
Top