You are here
Home > Anime y Manga > La película de Boku no Hero Academia ya está en Netflix México

La película de Boku no Hero Academia ya está en Netflix México

La película de Boku no Hero Academia ya está en Netflix México

My Hero Academia: Two Heroes, la primera película de Boku no Hero Academia, ya está en Netflix México, lo mismo que DanMachi: Arrow of Orion.

Para ser sincero, había escuchado una y otra vez que la primera película de Boku no Hero Academia, llamada en nuestra región My Hero Academia: Two Heroes, llegaría a Netflix México. Pero la ausencia de la ficha respectiva me hacía dudar un poco. Sin embargo, y a través de las redes sociales, me enteré que ya está disponible. Como decía la información previa, fue este 12 de julio que se puso en línea.

Esta cinta es conocida en Japón como Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero. Como el anime es una producción del estudio Bones, y en Japón es distribuida por TOHO. La historia que plantea, a grandes rasgos, tiene que ver con la invitación de All Might a su pupilo, Izuku Midoriya, y otros miembros de la Clase 1-A de la Academia U.A., a una enorme isla artificial conocida como I-Island.

Es ahí donde vive un antiguo amigo del Símbolo de la Paz, el Profesor David Shield, y su hija Melissa. No quiero contar nada más para no arruinarles disfrutar de este filme. Pero les diré que tiene un buen nivel de acción y aparece un nuevo villano, Wolfram. Esta cinta ya se estrenó en cines en México, así que me imagino que el talento de los actores de voz que la doblaron en español esté intacto.

Entre ellos están All Might (Octavio Rojas), Izuku Midoriya (Héctor Mena), Ochako Uraraka (Claudia Bramnfsette), Katsuki Bakugo (Rafael Escalante), Shoto Todoroki (Gabriel Gama), Tsuyu Asui (Jennifer Medel), David Shield (José Arenas), Melissa Shield (Ivett Toriz) y varios más. Aunque no menciono el resto para evitar decir algún spoiler. El caso es que es excelente que solo transcurriera poco más de un año para que llegara a este servicio.

La nueva película de Boku no Hero Academia será la última

Eso tomando en cuenta el estreno de My Hero Academia: Two Heroes en la Anime Expo 2018. No solo este filme de Boku no Hero Academia se estrenó recientemente. También pueden ver en Netflix México a DanMachi: Arrow of Orion. Así que si tienen algo de tiempo libre este fin de semana, no está de más invertir un poco en éste par de filmes. Esperemos que la compañía siga enriquecido su catálogo.

Please follow and like us:
Top