You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > DanMachi Infinite Combate para Nintendo Switch revelado

DanMachi Infinite Combate para Nintendo Switch revelado

DanMachi Infinite Combate para Nintendo Switch revelado

5pb. y DMM Games anunciaron DanMachi Infinite Combate para Nintendo Switch. Se tiene pensado que el juego salga en noviembre de este año.

Antes de que se vayan con la finta, el título de esta nota no es una alusión a la nueva temporada de este anime, ni de otra película. DanMachi Infinite Combate para Nintendo Switch es el nombre de un juego basado en la serie, el cual estaba anunciado para otras plataformas pero apenas hoy se confirmó para la de Nintendo. Si bien la publicación recae en 5pb., será lanzado en Asia por DMM Games.

Su nombre completo es Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate, pero prefiero decirle de la forma abreviada. ¿De qué va este juego? Pues sigue más o menos la idea de las aventuras de Hestia y Bell. Vendría a ser un RPG donde debemos de cumplir con una serie de misiones para avanzar en la historia. Iniciamos en el gremio, exploramos calabozos, peleamos y volvemos. Igual que en sus aventuras.

DanMachi Infinite Combate para Nintendo Switch, un RPG de Mages

En DanMachi Infinite Combate para Nintendo Switch las misiones las conseguimos en el gremio. La diosa asociada a nuestra Familia puede desbloquear habilidades de nuestro personaje. También podemos comprar y vender armas, armaduras, ítems o fortalecer nuestro equipo en el mercado o herrería. Si deseamos relajarnos está disponible el Hostess of Fertility Pub, donde los aventureros intercambian información.

Hablando de la exploración de calabozos, conocemos las historia de Bell y Ais, que tienen sus capítulos asociados. En cada uno de ellos controlamos a uno de estos héroes y están disponibles personajes de soporte. Cada uno de estos últimos pueden activar varias habilidades. Una vez que terminamos el Story Mode podemos elegir de entre ambos y probar el Extra Dungeon, que es un contenido posterior a la aventura principal.

El fanservice estará presente en este juego a través de eventos

Cabe señalar que las misiones de este calabozo adicional son muy difíciles. Una vez que las terminemos desbloquearemos una nueva opción en DanMachi Infinite Combate para Nintendo Switch. Ahora podremos disfrutar de una cita y de aguas termales, y habrá eventos de dormitorio. Podemos ver un poco de esto en el comercial que acompaña esta nota, y el segundo tráiler es el opening del juego.

La canción que escuchamos es una aportación de Yuka Iguchi. Se tiene pensado que el juego salga a la venta el 28 de noviembre en Japón y Asia. Lo mejor de todo es que estará disponible con subtítulos en inglés, lo que hace pensar que no se lanzará en Occidente. Pero al menos lo hará amigable de importar. Por cada compra viene incluido DanMachi de Shooting wa Machigatteiru Darou ka.

La segunda temporada de DanMachi consigue nuevo avance

Se trata de un shoot ’em up protagonizado por Ais Wallenstein y que con dos personajes de soporte recorre cinco escenarios situados en calabozos. El objetivo es llegar al último donde espera el poderoso Udaeus. De momento las reservas de DanMachi Infinite Combate para Nintendo Switch no están disponibles, así que hay que estar al pendiente. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top