You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de DanMachi consigue nuevo avance

La segunda temporada de DanMachi consigue nuevo avance

La segunda temporada de DanMachi consigue nuevo avance

Antes de su estreno, la segunda temporada de DanMachi obtiene un nuevo tráiler con mucha acción, y también con momentos más tranquilos.

Este viernes se publicó un nuevo tráiler de la segunda temporada de DanMachi. A diferencia del anterior, este está más enfocado en la acción. Podemos apreciar que la calidad de la animación es más o menos la misma que la manejada en la temporada anterior. Eso es un alivio, en especial porque J.C.Staff tiene cuatro nuevas series para esta estación. Existía el temor que con tanto trabajo bajara la calidad de alguna de ellas.

Al menos no parece ser el caso de la nueva entrega de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, como se le llama en inglés. Por lo que se ve el video, tal parece que alguien dijo algo muy malo acerca de la familia de Hestia. Lo digo porque Bell pierde la cabeza y se mete en una pelea de cantina. Solo que ahí se topa con alguien con muy buenos reflejos y que tal vez le implique un buen reto a lo largo de la serie.

También se aprecia la clásica exploración de calabozos con las infames criaturas que ahí aparecen. Pero algo más que se ve es un baile. Es un momento con algo de paz en la segunda temporada de DanMachi. Aunque por lo que se ve Hestia tiene que librar a Bell de cierta “buscona” y lo hace muy a tiempo. En este tráiler también se aprecia la canción que acompañará al opening del anime.

Se trata de HELLO to DREAM (Hola a Soñar, en español) que es interpretado por Yuka Iguchi. Este video que les comparto se publicó desde el pasado 17 de junio, pero solo se mostró en el DanMachi Fes 2019. Además de esta información, se reveló algo interesante acerca de este anime. Lo que pasa es que tendrá un episodio “0”, el cual llevará por nombre Past & Future (Pasado & Futuro) y se emitirá el 5 de julio.

La segunda temporada de DanMachi estrena tráiler y mes de salida

Vendría a ser un especial que está enfocado en las personas que apenas ven la serie, y que mostrará eventos de la primera entrega. De modo que quienes quieran arrancar con la segunda temporada de DanMachi tendrán que esperar hasta el 12 de julio, que es cuando se estrena de forma definitiva. Vamos a esperar si de casualidad se revele cuántos episodios tiene esta nueva entrega. Gracias a Anime News Network y @LiveChart_me por el aviso.

Please follow and like us:
Top