You are here
Home > Cine y TV > Un vistazo a Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero

Un vistazo a Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero

Un vistazo a Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero

TOHO nos da un nuevo adelanto de Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero, la nueva película basada en la obra de Kōhei Horikoshi.

La tercera temporada de Boku no Hero Academia está en pleno auge, y su décimo primer episodio llegará este sábado 16 de junio. Pero mientras eso sucede, en agosto se estrenará la primera película basada en la obra de Kōhei Horikoshi. Se trata de Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero (My Hero Academia: Two Heroes, en inglés), de la que ya les había hablado antes.

Si bien estaba disponible un teaser, TOHO comenzó a transmitir uno más completo en días recientes. Ahí podemos apreciar a personajes originales de esta cinta, y también su tema musical principal, Long Hope Philia. Está canción fue escrita y compuesta por Hiromu Akita de amazarashi y es interpretado por Masaki Suda. Aunque todavía falta más de un mes para el estreno de esta cinta, habrá una exhibición adelantada de ésta.

Eso se dará en la Anime Expo, que se realizará el 5 de julio. Ahí será mostrada por Funimation y TOHO. Su estreno en Japón se dará el 3 de agosto, mientras que llegará a Estados Unidos y Canadá en la temporada otoñal. ¿De qué va Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero? Como les había mencionado antes, se realiza entre el Final Exam Arc y el Forest Training Arc. Deku y All Might son invitados a una isla artificial llamada I-Island.

A este lugar se le conoce como el “Hollywood de las Ciencias”, y reúne el conocimiento de científicos de alrededor de todo el mundo. Ahí se lleva a cabo una exhibición llamada I-Expo, donde se muestran los resultados de Quirk y y la investigación de artículos de los héroes. En medio de todo esto, Deku conoce a Melissa, una chica sin poderes que le recuerda a él en el pasado, antes de que conociera a All Might.

Pero antes de que pueda conocer más, el lugar es atacado por villanos que han hackeado el sistema de seguridad de esta isla, tomando como prisioneros a todos sus habitantes. Su objetivo es conmocionar a la sociedad de héroes. Y el hombre que es la clave para todo esto es el más conocido de todos, el símbolo de la paz All Might. En Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero conoceremos a varios personajes.

Entre ellos están David Shield, interpretado por Katsuhisa Namase; su hija, Melissa Shield, a quien conoce Deku y cuya voz viene de Mirai Shida. También está Wolfram, el líder del misterioso grupo de villanos cuyo papel recae en Rikiya Koyama. A ver si después de la exhibición de esta cinta llega a algún servicio de video en demanda. El involucramiento de Horikoshi podría hacerla canon. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top