You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará la tercera temporada de Boku no Hero Academia?

¿Cuánto durará la tercera temporada de Boku no Hero Academia?

¿Cuánto durará la tercera temporada de Boku no Hero Academia?

Tendremos dos estaciones completas para disfrutar de la tercera temporada de Boku no Hero Academia, según información confirmada recientemente.

La tercera temporada de Boku no Hero Academia arrancó el día de hoy, con bombo y platillo. Aunque apenas va iniciando, de seguro los fans quisieran saber cuánto tiempo durará esta bonanza. Felizmente, se ha confirmado que su duración nos dejará bastante satisfechos. Es decir, que abarcará 25 episodios, desde el 39 al 63. Como recordarán, la primera solo tuvo 13.

Fue hasta la segunda que consiguió 25, más un capítulo que era simplemente una recopilación. La información respecto a los episodios de la serie proviene del número de paquetes de Blu-ray y DVD que se lanzarán en Japón. Serán ocho en total, que saldrán entre julio de este año y febrero del próximo. Los primeros embarques incluirán un CD con un mini-drama, así como una mesa redonda con el elenco de actores de voz.

Tal parece que esta información respecto a la extensión de la tercera temporada de Boku no Hero Academia había sido compartida antes por Funimation. Es probable que por eso la pasé por alto, ya que no suelo darle cobertura a lo que hace o deja de hacer esta compañía. Eso debido a su poco interés hacia México y el resto de América Latina. Afortunadamente su acuerdo con Crunchyroll terminó beneficiándonos.

En esta nueva oleada de episodios veremos el enfrentamiento entre los estudiantes de la Academia U. A. contra la Alianza de Villanos. De verdad que Bones ha hecho un buen trabajo adaptando el manga, pero el mérito también es de su creador, Kōhei Horikoshi. La tercera temporada de Boku no Hero Academia no es lo único en camino en relación a la franquicia, ya que también viene una película.

Se trata de Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero, al cual pertenece el tráiler que aparece en esta nota. En inglés será conocida como My Hero Academia the Movie: The Two Heroes. Su trama transcurre en una ciudad flotante llamada I Island, entre el Final Exam Arc y el Forest Training Arc, en uno de los descansos de los estudiantes en el verano. Una de las cosas por las que destaca es que habrá retrospectivas.

Y algunas de ellas tienen que ver con All Might, del cual veremos una versión más joven. Bones está detrás de esta producción, y el propio Horikoshi está a bordo. Aunque no es una historia del manga, bien podría considerarse como canon. Su estreno está planeado para el 3 de agosto en el país del Sol Naciente. Gracias a Anime News Network por la información.

La tercera temporada de Boku no Hero Academia es una de las series que actualmente aparecen en mi Guía de Anime de Primavera 2018. Entérate que otras series llegan esta temporada.

Please follow and like us:
Top