You are here
Home > Noticias > Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch tiene control de movimiento

Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch tiene control de movimiento

Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch tiene control de movimiento

Bethesda Softworks confirmó que en Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch podremos dirigir la mira con el control de movimiento de la consola.

La PAX East 2018 no solo nos permitió apreciar por primera vez en acción a Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch, sino también conocer un detalle muy esperado por los fans. ¿A qué me refiero? Pues a una característica actualmente ya disponible en la versión para Doom de esta consola: control con detección de movimiento. Esto fue confirmado por la propia Bethesda Softworks vía la cuenta en Twitter del juego.

Se destaca el uso de los giroscopios del sistema para apuntar la mira de nuestra arma. Esta característica no estuvo desde un inicio en la infernal aventura del Doom Slayer, pero se agregó después vía una actualización. Todo gracias a Panic Button, el estudio a cargo de su adaptación en Switch, y que nuevamente está a cargo de la correspondiente a este juego de MachineGames.

¿Por qué es importante que Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch tenga esta opción? Simplemente porque es algo que llama la atención a la base de usuarios de esta consola. Eso lo demuestran los números de venta de Splatoon 2, que hasta el 31 de diciembre del año pasado, llevaba un acumulado de 4.91 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Sería tonto que Bethesda Softworks no le diera a los fans lo que ellos quieren. De hecho, The Elder Scrolls V: Skyrim, ya incluía esta opción desde un inicio. Tal vez no pasó lo mismo con Doom porque salió antes, pero eso se corrigió después. Además de esta información, les dejo un par de videos grabados en la PAX East 2018. En el primero vemos el juego en acción por 18 minutos.

En cuanto al segundo, nos permite apreciar las diferencias visuales entre Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch y Xbox One. A pesar de las obvias diferencias, esta adaptación sale bien librada. Parece tener un frame rate a 30 fps, pero los colores se ven más oscuros en la versión de Switch, mientras que en One son algo más pálidos. Este juego promete mucha emoción para los fans de Nintendo. Gracias a Nintendo World Report por los videos.

Please follow and like us:
Top