You are here
Home > Anime y Manga > DanMachi: Arrow of the Orion consigue un segundo tráiler

DanMachi: Arrow of the Orion consigue un segundo tráiler

DanMachi: Arrow of the Orion consigue un segundo tráiler

Antes de su estreno en febrero llega un nuevo tráiler de DanMachi: Arrow of the Orion. Gracias a éste podemos ver más acerca de Artemis.

Este lunes Warner Bros. publicó un nuevo tráiler de DanMachi: Arrow of the Orion, la primera película de la franquicia. En este nuevo avance de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion, como también se le conoce, podemos ver más acerca de su trama. Parece que Artemis tiene mucho peso en esta cinta animada, porque aparece de forma muy frecuente.

Pero también vemos al resto de la pandilla haciendo lo que mejor saben hacer. Es decir, explorar calabozos y pelear contra los enemigos con que se encuentran. En este avance podemos escuchar el tema Onaji Sora no Shita de, el cual es interpretado por Yuka Iguchi. Ella fue la responsable de hacer lo mismo con la serie original, así como su spin-off, Sword Oratoria. Es de imaginarse la escucharemos también en una segunda temporada.

Se tiene pensado que DanMachi: Arrow of the Orion se estrene en 43 salas de cine en Japón el 15 de febrero. Actualmente se sabe que también llegará a Estados Unidos gracias a la intervención de Sentai Filmworks. Por ahora es un misterio si podremos ver esta película en México y Latinoamérica, pero siempre existe la posibilidad de que Crunchyroll la publique a través de su servicio de video en demanda.

La voz de Artemis viene de parte de Maaya Sakamoto, mientras que los mismos actores interpretarán a sus respectivos personajes. Es de imaginarse que después del estreno de este filme sabremos más de la siguiente entrega de la serie, la cual está confirmada desde febrero del año pasado. J.C.Staff se ha tomado su tiempo antes de darnos la segunda temporada de las aventuras de Bell y Hestia.

¡Confirmada la segunda temporada de DanMachi!

¿Tendrá DanMachi: Arrow of the Orion algo que ver con ésta? No se sabe de momento, aunque no sería del todo raro. El caso es que el regreso de este anime es uno de los más esperados por parte de los fans. Al menos este filme servirá para calmarlos un poco. Y quienes esperaban algo de fan service de seguro estarán contentos de saber que estará bastante presente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top