You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia y su quinto aniversario

Boku no Hero Academia y su quinto aniversario

Para celebrar los cinco años del manga de Boku no Hero Academia, la revista Weekly Shonen Jump publicó una serie de videos musicales.

Si soy sincero, pensé que la única forma en que la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha conmemoraría el quinto aniversario de Boku no Hero Academia sería con una ilustración. En concreto, con la que adorna esta nota. Desde hace tiempo ha sido una tradición de Kohei Horikoshi publicar un arte especial, donde vemos a Izuku Midoriya mostrando su mano. Con base al número de sus dedos se destaca cuánto ha pasado.

Sin embargo, parece que la revista consideró que hacía falta algo más. Es por lo mismo que desde hace unos días publicó en su canal en YouTube cuatro videos. Tomando algunas de las escenas más emblemáticas del manga, se les complementó con uno de los temas musicales del anime. Se trata de Long Hope Philia. Éste fue la canción principal de la primera película y es el quinto tema de ending que ha tenido la serie.

Boku no Hero Academia y los recuerdos de media década

Es cantado por Masaki Suda. Precisamente fue el mes pasado que se celebraron los cinco años de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, como se le dice en Occidente. En concreto, fue el 7 de julio que se publicó el primer capítulo del manga de Horikoshi. Ahora, ¿qué momentos de éste reflejan los videos? Me parece que todos ellos los hemos visto antes en el anime, pero es bonito recordarlos.

En el primero vemos la conflictiva relación de Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo. Vaya que fueron malos tiempos para el pobre Deku, que sufrió mucho debido a lo maldoso que era Kacchan. Pero él es tan buena gente que no le guardó rencor. En otro de los videos vemos a Bakugo junto con Eijiro Kirishima, Denki Kaminari y Hanta Sero peleando juntos. Este cuarteto, cuando se coordina bien, son una fuerza muy de temer.

El tercer video tiene a Tsuyu Asui y Fumikage Tokoyami. Ahí podemos ver algunos de los tiernos momentos de Froppy, y algunas de las secuencias de combate de Tsukuyomi. Pero alguna vez ambos pelearon juntos para salir adelante. El cuarto video está dedicado al taimado y pervertido Mineta, y sus planes para fisgonear a las chicas de la Clase 1-A de la Academia U. A. El caso es que casi siempre sus planes fracasan.

Aunque el de vestir a sus compañeras de animadoras y que realizó con Denki Kaminari fue un rotundo éxito. Muchas cosas han pasado en Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, como prefieran llamarle. Esperemos que esta obra de Kohei Horikoshi siga vigente mucho tiempo más.

¿Cómo se crean los villanos de Boku no Hero Academia?

Please follow and like us:
Top