You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] se presenta en el EVO 2019

Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] se presenta en el EVO 2019

Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] se presenta en el EVO 2019

Aksys Games y Arc System Works, junto con French-Bread, anunciaron Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] en el EVO 2019. ¿Lo veremos en el Nintendo Switch?

Hace cosa de algunos meses surgió información acerca de un nuevo juego de Under Night In-Birth. Todo debido a la filtración del servicio de clasificación de juegos de Taiwán. Pues bien, no se trataba de una pista falsa, ya que en el marco del EVO 2019 se presentó este título. Eso fue en las finales del torneo de Under Night In-Birth Exe:Late[st], y su nombre oficial será Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r].

En el tráiler que acompaña esta nota podemos darle un buen vistazo a este juego. De acuerdo a los planes, su lanzamiento se dará a inicio del 2020, y nuevamente French-Bread está a cargo de su desarrollo. La publicación correrá a cargo de Aksys Games y Arc System Works, dependiendo de la región. Como era de esperarse, su lanzamiento ya está confirmado para América. Ahora… ¿qué podemos esperar de esta entrega?

Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] se presenta en el EVO 2019

Lo más destacado de esta propuesta es que tiene un nuevo personaje jugable, el cual se trata de Londrekia. Podemos apreciar sus movimientos en el video que acompaña esta nota. Además de esto, esta versión incluye una serie de actualizaciones. Hay cerca de 1,000 cambios para balancear el juego, y también se han añadido nuevos movimientos. Se tiene pensado que un demo se presente en eventos especiales.

Muchos dueños del Nintendo Switch quedaron familiarizados con los peleadores de esta serie gracias a BlazBlue Cross Tag Battle, que incluye a algunos de ellos. Según Akibo Shieh, CEO de Aksys Games, “con la introducción de un nuevo personaje, el juego completo ha sido cuidadosamente rebalanceado y se le ha perfeccionado para ofrecer la más grandiosa experiencia posible de pelea estilo anime”.

¿Podemos esperar Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] para Nintendo Switch? Según la filtración que se dio el pasado mes de mayo, la consola de Nintendo era una de las que recibirían una versión. Esperemos que no tarden mucho Aksys Games y Arc System Works en corroborar esta información. Este título de pelea bien puede atraer a los fans que les gusta el anime y quieren “limar asperezas” a puño limpio. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top