Under Night In-Birth para Nintendo Switch en desarrollo

Under Night In-Birth para Nintendo Switch en desarrollo

Es a través del servicio de clasificación de juegos de Taiwán que se revela un nuevo juego de Under Night In-Birth para Nintendo Switch.

Nuevamente los planes de las compañías son revelados antes de tiempo por los encargados de clasificar juegos. Esta semana el Digital Game Rating Committee de Taiwán reveló un nuevo título de Under Night In-Birth para Nintendo Switch. El nombre de esta entrega es Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r], algo de lo que no se tenía conocimiento. Pero eso no quiere decir que no se sospechara al respecto.

Lo que sucede es que en febrero el desarrollador French Bread estaba buscando personal para trabajar en un nuevo proyecto. Por lo que parece se trata precisamente de este juego, del cual no se saben muchos detalles todavía. Al menos queda claro que esta compañía pretende lanzarlo fuera de Japón. Es de imaginarse que es creado en conjunto con Ecole Software, y la publicación recaerá quizá en Arc System Works.

Al menos en lo que se refiere al país del Sol Naciente, aunque podría extenderse a Occidente. Este nuevo Under Night In-Birth para Nintendo Switch es sin duda una buena noticia, ya que es otra adición más del género de peleas al catálogo de la consola. El primer título de la serie salió en Lejano Oriente en el 2014 en el PlayStation 3, y desde entonces ha estado limitada a otros sistemas.

De hecho, el primer contacto que muchos dueños de consolas de Nintendo tuvieron con Under Night In-Birth fue a través de BlazBlue Cross Tag Battle. En este crossover aparecen algunos personajes de esta serie, como son Hyde, Linne, Waldstein y varios más. Sin duda es interesante que French Bread y Ecole Software tengan en mente a Switch para llevar su más nueva creación. Aunque es lógico teniendo en cuenta su popularidad.

Under Night In-Birth, presente en BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Será cosa de ver qué novedades tiene Under Night In-Birth para Nintendo Switch. Esperemos que exista la oportunidad de que se distribuya en formato físico en Occidente. El caso es ver cuándo se revelará, porque no parece del tipo de anuncios que veamos en un Nintendo Direct. Quizá su revelación esté a cargo de Arc System Works, aunque NIS America y PQube también podrían ser publicadores. Gracias a Gematsu por el aviso.

El tráiler que acompaña esta nota corresponde a la entrega más reciente de la serie, Under Night In-Birth Exe:Late[st].