You are here
Home > Anime y Manga > The Orbital Children llega esta semana a Netflix

The Orbital Children llega esta semana a Netflix

The Orbital Children llega esta semana a Netflix

Conoce un poco acerca de Chikyuugai Shounen Shoujo o The Orbital Children, un nuevo anime en forma de mini-serie que llegará a Netflix.

La mayoría de los anime de la temporada de invierno 2022 ya se estrenaron. Sin embargo, todavía hay algunos que faltan por llegar a televisión o servicios de video en demanda. Ese es el caso de Chikyuugai Shounen Shoujo o The Orbital Children.

Este anime es una exclusiva de Netflix; tanto su dirección como concepto son responsabilidad de Mitsuo Iso. De hecho, es su primer trabajo original desde Dennō Coil que salió en el 2017 de manos de Madhouse.

Será el 28 de enero que estará disponible en el catálogo de esta plataforma. En Latinoamérica se le puso el nombre de Jóvenes en órbita. En total comprenderá seis episodios, por lo que cae en la categoría de mini-serie.

El caso es que en Japón sí llegará a los cines, pero dividido en dos partes. La primera se estrenará el 28 de enero, el mismo día que estará disponible en Netflix a nivel mundial, y la segunda el 11 de febrero. Pero será poco tiempo.

The Orbital Children llega esta semana a Netflix

Cada una de las partes de Chikyuugai Shounen Shoujo estará disponible solo por dos semanas en cines. También se tiene pensado lanzarlo de forma simultánea en Blu-ray y DVD. Pero, ¿de qué va esta historia?

Pues todo comienza en el año 2045. La Inteligencia Artificial ha avanzado de forma increíble y lo mismo puede decirse de los viajes espaciales. A tal grado ha evolucionado todo que niños nacidos en la Tierra y la Luna emprenden una excursión.

Eso es para visitar una instalación espacial japonesa conocida como Anshin. Pero es entonces que sucede un accidente a gran escala en esta estación. Así que ahora deberán de colaborar entre sí para sobrevivir.

Al emplear la banda estrecha, redes sociales y un dron que manipulan con móviles e Inteligencia Artificial básica podrán superar varias de las crisis que enfrentarán. The Orbital Children es una nueva historia de supervivencia espacial.

Se supone que el futuro de estos niños de Chikyuugai Shounen Shoujo está decidido por el “Séptimo Poema”. No es conocido a que se refiere lo anterior, pero al ver el anime en Netflix podría quedar más claro.

¿Cuál es el equipo de producción? Kenichi Yoshida de Eureka Seven diseña los personajes, Toshiyuki Inoue es animador principal y Yusuke Ikeda el director de arte. La música es del compositor Rei Ishizuka y el director de sonido es Youji Shimizu.

Guía de Anime de Invierno 2022

The Orbital Children es creación de Production +h, un estudio creado en específico para hacer este anime. Quien sabe si después de terminarlo tendrá otro proyecto. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top