You are here
Home > Anime y Manga > Fairy Tail 2.0… sí, eso parece Edens Zero

Fairy Tail 2.0… sí, eso parece Edens Zero

Fairy Tail 2.0... sí, eso parece Eden's Zero

El nuevo manga del creador de Fairy Tail, Hiro Mashima, es revelado. Es Edens Zero, y saldrá el 26 de junio vía Crunchyroll Manga, Comixology y Kindle.

Precisamente este martes, se reveló formalmente el nuevo proyecto de Hiro Mashima, el creador de Fairy Tail. Se trata nada menos que de Edens Zero. La información no viene directamente de este mangaka, sino en realidad de la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine. Es de su número 26 que viene precisamente estos detalles. El caso es que no tendremos que esperar mucho por el primer episodio.

En esta publicación se menciona que se lanzará simultáneamente en cinco lenguajes. Estos son inglés, francés, chino, coreano y tailandés. Lástima que no estuviera el español, pero creo que tendremos que conformarnos de momento. Kodansha Comics también compartió algunos detalles, señalando que este manga podrá obtenerse a través de servicios como Crunchyroll Manga, Comixology y Kindle.


Sin embargo, la revelación de Edens Zero no ha estado exenta de algunos comentarios. El problema es que los personajes de esta nueva serie se ven “demasiado familiares”. Es como si Mashima solo le hubiera cambiado el color de cabello a algunos, o el peinado a algunos viejos conocidos. A un grado tal, que hasta he leído menciones acerca de ”Fairy Tail 2.0”. lo que si es cierto es que innegable el parecido de algunos de ellos con Natsu, Lucy o Erza.

¡Si hasta vemos a Happy por ahí! De Plue no digo nada porque ya había dicho Hiro Mashima que estaría en este manga. Hay artistas que tienen un estilo muy definido al momento de crear sus personajes. Por ejemplo, no es raro que el maestro Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, de vez en cuando intercambie diseños entre este manga y la serie de juegos de Dragon Quest de Square Enix.

Pero el caso es que se ven demasiado parecidos. Bueno, dejando esto a un lado, Hiro Mashima habló acerca de este proyecto, el primero después de Fairy Tail de su parte. “¡Estoy trayendo mi próxima serie muy pronto!”, comentó, agregando después “puedo asegurarte que va a estar llena de sorpresas y emociones. ¡Por favor, espera con ansia el 26 de junio”. Habrá que estar al pendiente.

Ese día veremos si de verdad estamos ante Fairy Tail 2.0 o algo más original. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top