You are here
Home > Anime y Manga > Un vistazo a Anima Yell! antes de su estreno

Un vistazo a Anima Yell! antes de su estreno

Un vistazo a Anima Yell! antes de su estreno

Esta semana se lanzó un nuevo tráiler de Anima Yell!, el nuevo anime de Doga Kobo, el estudio detrás de series como Himouto! Umaru-chan y New Game!

Doga Kobo, el estudio detrás de series como Himouto! Umaru-chan y New Game!, así como sus respectivas secuelas, tiene al menos dos nuevos anime para esta temporada. Uno de ellos es Anima Yell!, que se estrenará el 7 de octubre. Debido a eso, esta semana se publicó un nuevo tráiler de esta animación, que nos permite escuchar el tema que acompaña a su opening, y que lleva por nombre Jump Up ↑ Yell!!

Éste es interpretado por Kaminoki Kōkō Cheerleading-bu. Sin embargo, en el video escuchamos otra canción más. Se trata de Joyful (Alegre, en español), cantada por YURiKA. Como pueden ver, esta obra de Unohana se centra en un equipo de porristas, y en especial en una de ellas, Kohane Hatoya. Ella es una chica llena de energía que ama ayudar a otras personas. El caso es que cuando llega a la preparatoria, queda fascinada con las animadoras.

Por eso mismo decide iniciar el club escolar de esta actividad… ¡y ella es la única integrante! Ahora debe de buscar nuevos miembros en Anima Yell! Entre sus primeras “reclutas” están Hizume Arima, que ya tiene experiencia siendo porrista, y su amiga de la infancia, Uki Sawatari. En el caso de Kohane, es interpretada por Yuka Ozaki, mientras que Hizume por Yuina Yamada y Uki por Mikako Izawa.

Otras chicas involucradas son Kotetsu Tatejima, a quien da vida Tomori Kusunoki, e Inukai-sensei, cuyo rol recae en Eriko Matsui. No son los únicos personajes que conoceremos en este anime. También están los siguientes:

Hiyori Kono como Kon Akitsune.
Yurina Furukawa como Basket Senpai.
Nao Natsuno como Home Economics Club President.
Aimi Tanaka como Akane Sawatari.
Risae Matsuda como Suzuko Nekoya.
Satsumi Matsuda como Tamako Nekoya.

A cargo de la dirección de Anima Yell! se encuentra Masako Sato de Golden Time y Haikyu!!, mientras que el manejo de los guiones recae en Fumihiko Shimo de The Disappearance of Haruhi Suzumiya, Clannad y Amagi Brilliant Park. En cuanto al diseño de personajes, tenemos a Manamu Amasaki de Psychic Detective Yakumo. Recordarán que al inicio mencioné a Kaminoki Kōkō Cheerleading-bu.

Pues como en otros anime, se trata de un grupo creado por las mismas seiyuu que prestan sus voces a los personajes. Se tratan de Yuka Ozaki, Yuina Yamada, Mikako Izawa, Tomori Kusunoki y Haruka Shiraishi. Todavía falta por escuchar el tema de ending, que se llama One for All (Uno para Todos, en español). Anima Yell! se ve como una serie divertida, así que habrá que darle una oportunidad. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Esta serie está contemplada en mi Guía de Anime de Otoño 2018, y ya está confirmada su transmisión vía Crunchyroll.

Please follow and like us:
Top