You are here
Home > Coleccionismo > Conoce las cartas de Pokémon: Detective Pikachu

Conoce las cartas de Pokémon: Detective Pikachu

Conoce las cartas de Pokémon: Detective Pikachu

Se revelan las primeras imágenes de las cartas de Pokémon: Detective Pikachu, que estarán disponibles a finales de marzo e inicios de abril en el mundo.

El pasado 8 de enero les comenté que The Pokémon Company tenía pensado lanzar un nuevo paquete de cartas pokémon compatibles con el Pokémon TCG. Se trata de una serie basada en la película de Pokémon: Detective Pikachu. En ese entonces solo se habían anunciado para Japón. Sin embargo, había buenas posibilidades de que las viéramos en América y Europa. Por suerte parece que así será.

Este jueves se publicó una serie de imágenes de diversos productos que acompañarán la salida de este filme en los Estados Unidos. Y entre ellos estaban estas cartas pokémon. De acuerdo a lo compartido por Serebii.net, son parte de paquetes especiales que se pondrán a la venta el 5 de abril en ese país. Se presentaron tres ejemplos de ellas, que corresponden a Detective Pikachu, Greninja y Charizard.

Como en esta misma película aparecen con una apariencia realista. Se que a algunos no les gustaron los modelos, pero a mi en lo particular se me hacen aceptables. Se supone que serán 26 (no 24) modelos diferentes, muy pocas si tenemos en cuenta los muchos pokémon que existe. Pero de seguro se le dará prioridad a los que aparecerán en la película de Pokémon: Detective Pikachu. Es algo lógico si lo pensamos.

¿Serán difíciles de conseguir en México y Latinoamérica? Se supone que llegarán a mercados internaciones el 29 de marzo, un poco antes que a EE. UU. No lo creo, al menos entre los círculos en que se consiguen este tipo de artículos. Habrá tres paquetes principales, Detective Pikachu Case File, Detective Pikachu Charizard-GX Case File y Detective Pikachu Greninja-GX Case File.

A esto se suma también el Detective Pikachu Collector Chest. Estas son presentaciones de gran calidad y pueden darles un vistazo en la galería que acompaña esta nota. Lo que si va a ser un poco complicado es conseguir la colección completa. Hay una carta en especial que se supone será de tipo raro, y es de imaginarse que será algo complicada de localizar. Será cuestión de suerte obtenerla. Pokémon: Detective Pikachu se estrena el 10 de mayo.

Please follow and like us:
Top