You are here
Home > Coleccionismo > Pokémon: Detective Pikachu tendrá sus cartas pokémon

Pokémon: Detective Pikachu tendrá sus cartas pokémon

Pokémon: Detective Pikachu tendrá sus cartas pokémon

Se revela que la película de Pokémon: Detective Pikachu tendrá su propio conjunto de cartas pokémon, y viene en camino una expansión de Mew y Mewtwo.

Pokémon: Detective Pikachu todavía no se estrena, pero The Pokémon Company está apostando mucho por esta película. Tan es así, que este lunes se reveló que un paquete de cartas pokémon, pertenecientes al Pokémon TCG, se lanzará con motivo de esta cinta. Eso sin duda recalca su importancia a pesar de estar basada en un spin-off y no en un título de la serie principal.

Diversos comercios japoneses han revelado detalles acerca de este conjunto de cartas pokémon. Y es de parte de ellos que viene la imagen que acompaña esta nota. La colección de Detective Pikachu vendría a ser un subconjunto de la serie principal de Pokémon TCG. Consistirá en 24 de estas tarjetas más una extra que tendrá un diseño misterioso. Cada paquete tendrá un costo de apenas 200 yenes, alrededor de $35.66 pesos.

Pokémon: Detective Pikachu tendrá sus cartas pokémon

Como casi siempre sucede, las cartas de Pokémon TCG de Pokémon: Detective Pikachu vienen al azar, y en empaques opacos. Se tiene pensado que salgan a la venta el 26 de abril de este año. Eso es unos cuantos días más antes del estreno de este filme, el cual será el 10 de mayo. Pareciera ser solo una curiosidad que se quedará en el Lejano Oriente, pero en realidad no será así.

Se tiene pensado que llegue a Occidente, aunque se le publicará a través de cajas especiales promocionales. Se supone que estarán disponibles el mismo día que se estrene este filme. Aquí en México no parece que será muy fácil conseguirlas, así que esperemos que cuando estén disponibles puedan importarse desde Japón. Claro, existe la barrera del idioma, pero nada que algunos fans no puedan remediar.

Además de las cartas de Pokémon TCG de Pokémon: Detective Pikachu, el 31 de mayo se lanzará una nueva expansión. Se llamará Miracle Twin, nombre que apareció en una marca registrada meses atrás. Basada en Mew y Mewtwo, incluirá 94 cartas. Se tiene pensado que llegue a América y Europa alrededor del mes de agosto. ¿Será que tiene que ver con la nueva película animada? Es solo una idea. Gracias a Serebii.net por la información.

Please follow and like us:
Top