You are here
Home > Anime y Manga > Mira el primer tráiler de Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution

Mira el primer tráiler de Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution

Mira el primer tráiler de Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution

The Pokémon Company comparte el primer tráiler de Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution, que nos lleva 20 años al pasado.

Precisamente esto es lo que estaba esperando: un tráiler de Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution. Se trata de la siguiente película de los monstruos de bolsillo, y como su nombre lo dice, está basada en el poderoso Mewtwo. Infortunadamente, no se ve tanto como uno quisiera en el video. Pero es un nostálgico viaje a la primera cinta de la franquicia, Pokémon The First Movie, que se estrenó el 18 de julio de 1998.

“The Legend is Back” (La Leyenda Regresa, en español) es el mensaje que aparece, y posteriormente entra en escena este pokémon. A diferencia del pasado, esta vez los gráficos son en 3D y generados por computadora. Avanza entre las nubes y se pierde. Quizá este es el elemento más polémico de esta nueva cinta, ya que parece que dejará atrás la animación tradicional, lo que para algunos es una pena.

La palabra clave de Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution es “evolución”. Algunos sospechan que podría implicar una nueva forma de Mewtwo, y otros que en realidad es la indicación del salto del 2D al 3D. Como se imaginarán no está del todo claro este asunto. En Japón este filme será conocido como Pokémon: Mewtwo no Gyakushuu Evolution y es el 22 producido hasta ahora.

En la dirección de esta película tenemos de nuevo a Kunihiko Yuyama, aunque esta vez tiene el apoyo de Motonori Sakakibara de Final Fantasy: The Spirits Within y Rudolf the Black Cat. En cuanto al guión, viene de parte de Takeshi Shudō, que fue responsable del de la primera cinta de la serie. De modo que todo regresa a su cauce, y esa parece que siempre fue la intención de parte de The Pokémon Company.

Mira el primer tráiler de Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution

Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution se estrenará el 12 de julio en Japón. Es de imaginarse que el éxito la rodeará como pasó con The Power of Us (Everyone’s Story en Japón). Lo que no me queda del todo claro es si seguirá la misma historia de este filme y su predecesora, que volvió a contarnos las andanzas de Ash Ketchum y Pikachu. Pero de una forma diferente a como lo conocíamos originalmente. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top