You are here
Home > Anime y Manga > Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution llegará en 2019

Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution llegará en 2019

Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution llegará en 2019

Al final de la más reciente cinta de los monstruos de bolsillo, Everyone’s Story, se revela Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution para 2019.

No sé por qué, pero me da la impresión de que las películas animadas de Pokémon están dando vueltas en círculos. ¿A qué me refiero? Simplemente porque desde Pokémon the Movie: I Choose You!, pareciera que The Pokémon Company y OLM quieren “reiniciar” los mitos de la serie, pero de una forma que trastoca todo lo que dábamos por sentado. Y esta noticia tiene mucha relación con esto.

El caso es que este viernes se estrenó Pokémon the Movie: Everyone’s Story, la más reciente cinta de la franquicia. Y como casi siempre sucede, al final de ésta vino el anuncio de la siguiente cinta de los monstruos de bolsillo. Ahí aparece un pequeño teaser, y se trata del nombre de esta nueva producción, el cual es… ¡Mewtwo Strikes Back Evolution! En japonés es ミュウツーの逆襲evolution, y se mostró su inicio.

Lo interesante es que parece ser CGI, lo que sin duda es algo que nadie esperaba. ¿De verdad tiene caso volver a Mewtwo? La primera película de la serie se llamaba precisamente Pokémon: The First Movie – Mewtwo Strikes Back (1998). ¿Estamos ante una nueva reinterpretación, o en realidad se trata de una reedición de la original, pero con gráficos por computadora?

No se sabe de momento, pero por ahora se le conoce a este filme como Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution. Antes uno podía hilar los hechos del anime con las películas, pero lo que se está viendo actualmente del de Pokémon Sun & Moon no tiene la menor relación. Actualmente estos filmes se sienten como un mundo aparte completamente, y quien sabe si lo que venga a futuro seguirá la misma línea.

Aunque no he seguido muy fielmente las películas de la serie, las nuevas no me causan mucha emoción que digamos. En especial porque echo de menos a los personajes de la serie animada… y Ash Ketchum nunca ha sido “santo de mi devoción”. Será cosa de ver que trae de nuevo a la mesa Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution. Esperemos que llegue su primer tráiler. Gracias a Serebii.net por la información.

Please follow and like us:
Top