You are here
Home > Cine y TV > Revelado título y primer teaser de la nueva película de Pokémon

Revelado título y primer teaser de la nueva película de Pokémon

Revelado título y primer teaser de la nueva película de Pokémon

The Pokémon Company presenta el primer póster y teaser de la nueva película de Pokémon, que se estrenará el 15 de julio del 2017 en Japón.

Desde el pasado 5 de diciembre se estrenó en los Estados Unidos Pokémon the Movie: Volcanion and the Mechanical Marvel, la cinta correspondiente a este año de los monstruos de bolsillo. Sin embargo, el día de hoy y a través del programa de variedades japonés Oha Suta se reveló la primera información acerca de su sucesora. Se supone que llevará por nombre Pokémon – I Choose You! (en japonés, Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!).

Se maneja que se estrenará el 15 de julio del 2017 en el país del Sol Naciente. Además de presentarse el primer póster de este filme animado, también se lanzó un teaser de esta nueva película de Pokémon. Tanto el cártel mencionado antes como el mismo video no parecen estar relacionados con la región de Alola. En realidad, da más bien la impresión del inicio de la jornada de Ash Ketchum y Pikachu.

Revelado título y primer teaser de la nueva película de Pokémon

En la ilustración se alcanza a ver a Ho-Oh, el monstruo emblema de Pokémon Gold. ¿Será que se trata de alguna reedición de algún tipo, situada en la Generación II de la franquicia? Ante la falta de información esa es la teoría que algunos manejan. Es sin duda algo insólito que en lugar de ir hacia adelante como siempre, The Pokémon Company y OLM hayan decidido regresar al pasado.

Sin duda es un planteamiento interesante para esta nueva película de Pokémon, si es que así es. Lo que no me queda muy claro es el diseño de Ash para esta cinta. No es exactamente el que se manejó en Pokémon XY & Z, ni tampoco se parece mucho al del anime de Pokémon Sun & Moon. Ojalá dentro de poco se filtren imágenes de mejor calidad para salir completamente de dudas.

Si de verdad esta nueva película de Pokémon es un vistazo al pasado del anime y de sus predecesoras, de seguro será un “gancho al hígado” a la nostalgia de muchos fans. Pero antes de dar por sentadas las cosas será mejor que esperemos por más información al respecto. Lo que me impresiona es que esta noticia se de a través de un programa sin relación alguna con la franquicia. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top