You are here
Home > Anime y Manga > Mira el opening del anime de Pokémon Sun & Moon

Mira el opening del anime de Pokémon Sun & Moon

Mira el opening del anime de Pokémon Sun & Moon

Dale una mirada al opening del anime de Pokémon Sun & Moon, que llegará a inicios del próximo año a Disney XD en los Estados Unidos.

El anime de Pokémon Sun & Moon se estrenó el día de ayer en Japón, y como era de esperarse, comenzaron a llegar impresiones acerca de su primer capítulo. Ciertamente y aunque hubo quejas acerca del cambio en el diseño de los personajes, a final de cuentas le cayó en gracia a la mayoría de los televidentes. Mucho de esto se debió al nivel de humor, la animación y la expresividad de los personajes.

En especial a Ash Ketchum le dieron una retocada en este aspecto. Lillie también destaca en ese apartado. Así que es de imaginarse que esta nueva temporada de esta animación tenga un gran éxito en el país del Sol Naciente. Parte de lo que les he comentado pueden apreciarlo en el nuevo opening de la serie, que pueden ver en esta misma nota. Sin duda anticipa un programa bastante divertido.

¿Cuándo se estrenará el anime de Pokémon Sun & Moon en Occidente? Afortunadamente no tomará mucho tiempo. Según veo en este reporte de Polygon, el trabajo de doblaje al menos para Estados Unidos, ya está muy avanzado. Si todo sale de acuerdo a lo planeado será a inicios del 2017 que debute en el canal Disney XD, donde de seguro seguirá consiguiendo buenos récords de audiencia después de moverse de Cartoon Network.

Un ejemplo de esto pueden verlo en el segundo tráiler que acompaña esta nota, donde puede escucharse el trabajo de voz en inglés. Es notorio que quieren darle un tono más serio a su aventura, pero teniendo en mente todo lo que hemos visto en los trailéres anteriores esto es prácticamente imposible. Lo que falta por ver es cuando llegará adaptado a México y otros países de América Latina.

Como siempre estas regiones quedan hasta el final, aunque debe de reconocerse que en el caso de no contar con Disney XD en nuestro servicio de cable, Netflix es un buen sustituto. Así que lo único que nos queda de momento es esperar a que los nuevos capítulos del anime de Pokémon Sun & Moon lleguen a nuestra región. Por mientras todavía Pokémon XY & Z tiene buenas cosas que ofrecer.

Please follow and like us:
Top