You are here
Home > Anime y Manga > Pokémon tendrá un nuevo anime para televisión

Pokémon tendrá un nuevo anime para televisión

Pokémon tendrá un nuevo anime para televisión

Un nuevo anime de Pokémon está en camino, pero se ignora si sustituirá a la serie regular o no. ¿Tiene relación con algunas películas?

Esta noticia es sin duda intrigante, porque a ciencia cierta no se sabe qué esperar. En días previos se había manejado que un nuevo anime de Pokémon está en camino. Y fue este domingo que las cosas se hicieron oficiales, debido a que el canal en YouTube de la franquicia publicó el teaser que pueden ver en esta nota. El nombre oficial de esta serie, la cual es para televisión, es Pocket Monster.

Este término no tiene nada de raro, ya que así se llamó el anime original y la serie de juegos completa. Pokémon es una palabra compuesta que precisamente viene de Pocket Monster o monstruo de bolsillo, en español. Se supone que esta nueva animación abarcará todas las regiones cubiertas en la franquicia hasta ahora, desde Kanto hasta Galar. El episodio del 29 de septiembre de Pokémon Sun & Moon, el show actual, revelará más detalles.

Ante la falta de información se especula que podría tratarse de un reinicio completo de la serie. En especial porque algunos hacen una analogía con el estilo del nuevo logotipo con los de las películas Pokémon the Movie: I Choose You! y Pokémon the Movie: The Power of Us, de 2017 y 2018, respectivamente. No diré que es eso efectivamente, pero es algo que no puede dejar de verse. Ahora… ¿de verdad es borrón y cuenta nueva?

¿Es el final de las aventuras regulares de Ash Ketchum? No se sabe, ya que no hay mención de que esta nueva serie vaya a sustituir a la que está actualmente. Lo normal sería que una vez que terminara esta entrara en otro arco más. Esta vez relacionado con el más nuevo juego de la franquicia, Pokémon Sword & Shield, que sale a la venta el 15 de noviembre. En unas semanas saldremos de dudas al respecto.

Aunque algo más apegado a la franquicia como lo fueron Pokémon Origins u Generations no suena nada mal. A mi me gustó mucho la segunda, ya que tenía un tono un poco más serio. Pero a la vez, la entrega actual basada en Sun & Moon es muy divertida y jocosa. Hay un mayor desarrollo de personajes, y en especial, de los monstruos de bolsillo. Tendremos que esperar unas semanas para ver qué depara el futuro al anime.

Please follow and like us:
Top