You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate: El próximo peleador podría ser de SNK

Super Smash Bros. Ultimate: El próximo peleador podría ser de SNK

Super Smash Bros. Ultimate: El próximo peleador podría ser de SNK

Nintendo de Reino Unido sugiere que el próximo peleador DLC de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es representante de SNK.

Esta si que es una noticia por demás impactante, debido a que nadie hubiera esperado que un personaje de SNK se uniera a los peleadores de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Han estado flotando incesantes rumores acerca de los combatientes restantes que formarán parte del DLC de este juego. Hasta ahora los confirmados son Joker de Persona 5, los Héroes de Dragon Quest, y Banjo y Kazooie de su serie homónima.

Cierta información no confirmada apuntaba a que el Doomguy/Doom Slayer de Doom, y un representante de Monster Hunter serían los que faltan. Pero este domingo la página del juego de Nintendo del Reino Unido reveló que se trata de algún representante de SNK. Eso es lo que pueden ver en la captura de pantalla que acompaña esta nota. ¿Es solo un simple error o de un auténtica filtración? Pues esa es es la duda.

Super Smash Bros. Ultimate: El próximo peleador podría ser de SNK

¿Qué representante de SNK podría unirse a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch? Ese es el problema, porque este legendario desarrollador y publicador de juegos de pelea, y de otros géneros… ¡tiene cientos de ellos! De hecho, me es difícil imaginar a alguien en especifico. Art of Fighting, Fatal Fury, The King of Fighters, Samurai Shodown, The Last Blade, Metal Slug y muchos otros nombres vienen a mi cabeza.

Había un rumor – proveniente de 4chan – que apuntaba a que el siguiente personaje en ser revelado sería alguien que nadie esperaba. Incluso que sería una mujer y que emplearía un mecha para pelear. Eso redujo mucho las posibilidades, pero si fuera de SNK, solo me viene a la mente algunas de las chicas de Metal Slug, lo que sería fenomenal. Ahora, ¿por qué debería alguien quejarse acerca de eso?

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Filtrados los peleadores DLC restantes?

SNK tiene una larga trayectoria y es una compañía tan importante como Capcom en lo que se refiere al desarrollo de juegos de pelea. Ahora, es posible que el rumor estuviera equivocado. Pero lo que refleja Nintendo de Reino Unido, si es correcto es que alguien de SNK se unirá a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Si de verdad hay un Nintendo Direct en septiembre, podríamos salir de dudas muy pronto.

Por cierto, se menciona que este personaje estará acompañado de su respectivo escenario, además de estará disponible el 29 de febrero del 2020. Gracias a @PushDustIn por el aviso.

[Actualización, 2 de septiembre del 2019]: Nintendo de Reino Unido removió la mención de SNK en el DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Queda la duda si es un error o en realidad una pista válida.

Please follow and like us:
Top