You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate: ¿Filtrados los peleadores DLC restantes?

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Filtrados los peleadores DLC restantes?

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Filtrados los peleadores DLC restantes?

Según información desde 4chan, podría ser que ya se revelaron los peleadores DLC restantes de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Esta noticia respecto a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch creo que debería tomarse con todas las reservas del mundo. En especial porque la fuente original, la cual es una publicación en el foro de 4chan, no inspira mucha confianza que digamos. Sin embargo y según algunos, la persona que se esconde en el anonimato ya ha acertado en otras ocasiones acerca del DLC de este juego, por lo que vale tenerlo en cuenta.

Supuestamente, este forista fue quien reveló antes de tiempo que el Héroe de Dragon Quest tendría diferentes trajes o apariencias. También anticipó la salida de Banjo y Kazooie, e incluso de Joker de Persona 5. Pero como se imaginarán los nombres que vienen a continuación caen en la categoría de SPOILERS. De modo que si no quieren enterarse antes de tiempo, den media vuelta y no sigan leyendo lo que viene a continuación.

¿Siguen leyendo? Pues adelante. Según esta persona, los que restan son nada menos que un representante de Monster Hunter, la conocida franquicia de Capcom, y el Doomguy de Doom, de id Software/Bethesda Softworks. Como se imaginarán, esta revelación ha generado acalorados comentarios. “¡Como es que le van a dar espacio a un simple avatar en Super Smash Bros. Ultimate!” es lo que se dice del representante de la primera franquicia.

Pero después de ver a Rathalos como uno de los jefes del juego, pues la verdad es de pensarse. Según la descripción manejada por esta persona, habría versiones femenina y masculina. Igual que como sucede con Robin y Corrin de Fire Emblem Awakening y Fates, respectivamente. El caso es que desde hace unos años Monster Hunter tiene presencia en consolas de Nintendo, y no me enfadaría ver a un peleador.

Solo espero que haya variedad en cuanto a armaduras y en especial en armas, porque ya de espadas pues tenemos personajes suficientes. En cuanto al Doomguy, pues la verdad sería interesante verlo en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Siento que los FPS merecen un representante, y él es el mejor en ese sentido. Doom como franquicia tiene una gran presencia en consolas de Nintendo.

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai presentará al Héroe de Dragon Quest

Este título fue un parteaguas en el desarrollo de juegos de este tipo. El único problema que le veo es cómo se manejará su nivel de violencia. Aunque claro, el Doomguy no llega al nivel del más sádico Doom Slayer, aunque no sé si es el mismo personaje. Lo que su no creo que sea posible es que se revelen estos dos peleadores en la transmisión de Masahiro Sakurai. Mañana toca hablar de Dragon Quest. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top