You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate: Terry Bogard de Fatal Fury es el elegido

Super Smash Bros. Ultimate: Terry Bogard de Fatal Fury es el elegido

Super Smash Bros. Ultimate: Terry Bogard de Fatal Fury es el elegido

Terry Bogard de Fatal Fury es confirmado para Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, y Banjo & Kazooie llegan hoy al juego.

A final de cuentas la filtración que revelaba que un personaje de SNK se uniría a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch resultó cierta. No faltó quienes pensaron que era un error, pero no lo fue. De modo que con un muy nostálgico tráiler que nos recordó la época del Neo Geo, Nintendo presentó al siguiente combatiente que se unirá como DLC a este juego. Se trata nada menos que del “lobo solitario”, Terry Bogard.

A él lo conocimos primero en Fatal Fury, y para muchos, es la mascota oficial de SNK. Su presencia se ha sentido a lo largo de la saga de The King of Fighters, y más recientemente en SNK Heroines Tag Team Frenzy. Claro, solo que en este último caso con cambio de sexo. El video es por demás jocoso, ya que se juega con la idea de que si bien la carta se envió a la sede de la compañía, varios personajes quisieron agarrarla.

Terry Bogard se une a Super Smash Bros. Ultimate

Entre ellos Kyo Kusanagi, Ryo Sakazaki, Andy Bogard, Joe Hisashi y Geese Howard. Hasta Nakororu y Iori Yagami lo intentaron, pero al final ganó Terry Bogard. Se tiene planeado que esté disponible en noviembre de este año como parte del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass. Como otros combatientes incluirá su propio escenario y varios temas musicales. En este último apartado no se sabe cuántos serán.

Como recordatorio, el Fighter Pass tiene un precio de $484.81 pesos y cada Challenger Pack vale $116.21 pesos. Sin duda fue una bonita revelación en el Nintendo Direct de este mes. Pero además, se confirmó que cuando se completen los cinco peleadores iniciales habrá otros más. Eso avala la filtración que se había dado algunos meses atrás, cuando algunos mineros de datos hallaron indicios en el juego.

Banjo & Kazooie ya están disponibles como DLC

Al terminó del Nintendo Direct, Masahiro Sakurai se quedó hablando acerca de Banjo & Kazooie, que a partir de hoy están disponibles para descarga. Ellos son parte del tercer Challenger Pack, y pudimos ver más a detalle su arena de combate, Spiral Mountain, así como los cameos que aparecen en ésta. Varias melodías serán añadidas a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch gracias a este DLC.

Lo anterior pueden verlo en la grabación de la sesión de juego amenizada por Sakurai. No fue lo último que se reveló, ya que también se anunciaron nuevos trajes para Miis de varias series. Se tratan nada menos que Goemon (Swordfighter) de Mystical Ninja starring Goemon, Proto Man (Gunner) de Mega Man, Zero (Swordfighter) de Mega Man X, Team Rocket (Brawler) de Pokémon y Sans (Gunner) de Undertale.

Pueden verlos en acción en el tercer video que acompaña esta nota, y de paso, se confirmó una nueva actualización, la 5.0.0 que añade a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch el modo de juego Home Run Contest que muchos habían extrañado. Volviendo al tema del anuncio de Terry Bogard, solo falta por conocer a uno de los peleadores de la primera oleada de DLC. ¿Quién podrá ser?

Los rumores previos apuntaban a Doomguy/Doom Slayer de Doom y un representante de Monster Hunter. Pero la aparición de este personaje de SNK alteró todo lo que se especulaba. ¡Nadie sabe quién es el que sigue!

Please follow and like us:
Top