You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate: Masahiro Sakurai siempre tiene la última palabra

Super Smash Bros. Ultimate: Masahiro Sakurai siempre tiene la última palabra

Super Smash Bros. Ultimate: Masahiro Sakurai siempre tiene la última palabra

Masahiro Sakurai es quien aprueba todos los peleadores para Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch y habla de su trabajo con la serie.

Como casi siempre sucede, esta semana volvió a publicarse la columna de Masahiro Sakurai en la revista Famitsu. En esta ocasión el tema volvió a ser Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Este diseñador comenzó a decir que al momento de publicar este texto Banjo y Kazooie ya están disponibles para descarga. Además, personajes adicionales se habrían anunciado del Fighter Pass.

Dejó que ver que desde antes que comenzaran los lanzamientos de personajes DLC Nintendo decidió cuáles serían. Sin embargo, reveló que solo él tiene la última palabra si un peleador puede o no funcionar en el juego. Creo que muchas personas se tranquilizaron cuando dijo eso, ya que agrega un control adicional de calidad. Declaró que ahora el equipo de desarrollo puede trabajar en un nuevo combatiente uno después de otro.

Masahiro Sakurai aprueba cada peleador de Super Smash Bros.

Sin embargo, compartió que ahora tiene que trabajar en cada uno de ellos a cada paso. Es decir, desde el concepto a su publicación en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Él quiere poner todo su esfuerzo en el juego y dio a conocer que no está trabajando en otro, y que no está tomando un largo descanso. Mientras que manejar el equipo para DLC es mucho más fácil que el juego base, todavía tiene muchas cosas que verificar.

Hizo ver con sus palabras que ha trabajado en la serie de forma constante por siete u ocho años, y que es una parte importante de su vida. Pero confesó que disfruta de su trabajo y que es un honor estar involucrado con tantas franquicias de videojuegos diferentes. Ha jugado muchos títulos y obtenido conocimiento de ellos. Eso le da una ventaja y es el trabajo perfecto para él. Considera muy importante pensar acerca de varios personajes y propuestas.

Ha dedicado varios años de su vida a la serie y no se arrepiente

En especial al desarrollar Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. No es malo para él hacer los videos de Challenger Approaching y producir peleadores tan rápidamente. Al menos para Masahiro Sakurai, Smash Ultimate es “el último título de colaboración. Este tipo de juego es definitivamente sin precedentes”. Afirmó que si la serie sigue a futuro no hay manera de que tantos combatientes y series puedan representarse de nuevo.

Destacó que hay todavía peticiones de todo el mundo para nuevos luchadores en Smash. Si existe la oportunidad quiere seguir adelante. Mientras pueda satisfacer a alguien con un peleador inédito, entonces para él es mejor trabajar en el juego. Sin duda es un diseñador por demás extraordinario. Gracias a @PushDustIn y @nokoloc por la traducción y resumen de la columna de Masahiro Sakurai.

Please follow and like us:
Top