You are here
Home > Anime y Manga > Heros, el crossover que reúne a Fairy Tail, Edens Zero y Rave Master

Heros, el crossover que reúne a Fairy Tail, Edens Zero y Rave Master

Heros, el crossover que reúne a Fairy Tail, Edens Zero y Rave Master

Hiro Mashima revela Heros, el crossover en forma de manga que unirá a los populares personajes de Fairy Tail, Edens Zero y Rave Master.

Cuando un mangaka es creador de varias series, creo que puede darse el lujo de hacer lo mismo que Hiro Mashima. Es decir, un crossover entre los personajes que a lo largo de los años ha creado. A través de su cuenta en Twitter, este autor reveló que lanzará un nuevo manga en forma de miniserie llamado Heros. Eso será a través de la revista Weekly Shōnen Magazine en octubre. Esta reunirá nada menos que a Fairy Tail, Edens Zero y Rave Master.

Será la primera vez que sus respectivos mundos se crucen. Pero… ¿cómo nació el proyecto? Pues el equipo de la revista le pidió a Mashima producir un trabajo que marcara el 60 aniversario de ésta. Es así como este trabajo saldrá en la misma publicación donde también lo hace Edens Zero, su más reciente obra. También el manga de Fairy Tail: 100 Years Quest será serializado semanalmente durante el tiempo que se publique Heros.

Lo que sucede es que esta última se publica cada dos semanas. La imagen que acompaña esta nota nos permite ver la idea detrás de este choque de universos. En otro de sus tweets dice a los fans que están preocupados por su salud que no lo hagan, aunque está trabajando en tres manga semanales al mismo tiempo. Bueno, cada quien hace lo que le da la gana, pero tampoco vaya a excederse mucho en la labor que hace.

Es interesante que haya tenido en cuenta a Rave Master, porque tiene muchos años que no trabaja en ella. Se publicó entre 1999 y 2005, incluyendo 35 volúmenes. Incluso tuvo su propio anime de 51 episodios de parte de Studio Deen. En cuanto a Edens Zero, es bastante reciente, aunque me imagino que pasará algo de tiempo antes de que se adapte a la animación. Apenas lleva cinco volúmenes publicados.

La temporada final de Fairy Tail revelará el pasado de Acnologia

El manga principal de Fairy Tail terminó hace algunos años, pero la historia continúa con 100 Years Quest. De modo que dejando fuera otros spin-offs, Heros será una forma interesante de ver cómo interactúan entre sí los personajes principales que Hiro Mashima ha creado. Quien sabe por cuántos números se publicará esta miniserie, pero ojalá exista la posibilidad de verla más allá de Japón. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top