You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace: Ambitions con fecha en Nintendo Switch

Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace: Ambitions con fecha en Nintendo Switch

Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace: Ambitions con fecha en Nintendo Switch

Square Enix anunció el miércoles la fecha de salida de Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace: Ambitions para Nintendo Switch para América.

Square Enix le sigue poniendo fecha a sus juegos. Este miércoles, la compañía anunció las correspondientes a Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace: Ambitions para Nintendo Switch. El primer título se remonta a los tiempos del Super Famicom, ya que salió el 11 de noviembre de 1995. Nunca dejó tierras japonesas, y ahora será la primera vez que llegue a otro sistema después de muchos años y en Occidente.

Su publicación en nuestra región se dará el 11 de noviembre, 24 años después de su primer lanzamiento. Se trata de una versión remasterizada en alta definición donde podemos elegir entre ocho diferentes historias. Es por lo mismo que intervienen el mismo número de protagonistas. Cada uno de ellos tienen una personalidad única y sus propios motivos para participar en esta aventura. Una de las novedades que incluye es un nuevo calabozo.

Se trata de Phantom Maze, y también cuenta con la función de New Game+, además de un poco de historia adicional. Es una propuesta por demás atractiva y podemos verla en acción en el tráiler que acompaña esta nota. En cuanto a SaGa Scarlet Grace: Ambitions para Nintendo Switch, es el título que en el pasado se conoció solo como SaGa Scarlet Grace. Es una versión mejorada del original que salió en el 2016 e incluye cuatro protagonistas.

Son nada menos que Urpina, Taria, Balmant y Leonard. Eso implica que disfrutaremos del mismo número de historias. Entre las mejoras que incluye están una calidad gráfica renovada, actuación de voz para los personajes y dos extra que no venían en su primera encarnación. En cuanto a su fecha de salida, será el 3 de diciembre de este año. Tal parece que en Occidente ambos juegos solo podrán conseguirse en forma digital a través de la eShop.

Star Ocean: First Departure R para Nintendo Switch en acción

Además de Romancing SaGa 3 y SaGa Scarlet Grace: Ambitions para Nintendo Switch, Square Enix confirmó la salida de Star Ocean: First Departure R en nuestra región. De acuerdo al plan será el 5 de diciembre que esté disponible a la venta. De esta manera este desarrollador y publicador sigue reviviendo su catálogo de títulos del pasado y con novedades incluidas. Este 2019 parece que ya está completo.

Para el próximo año veremos a Final Fantasy Crystal: Chronicles Remastered Edition, que sale el 23 de enero, y Trials of Mana llegará el 24 de abril.

Please follow and like us:
Top