You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Star Ocean: First Departure R para Nintendo Switch en acción

Star Ocean: First Departure R para Nintendo Switch en acción

Star Ocean: First Departure R para Nintendo Switch en acción

Square Enix comparte el primer tráiler de Star Ocean: First Departure R para Nintendo Switch, y además, revela su fecha de salida en Japón.

Previamente, les compartí unas cuantas capturas de pantalla de Star Ocean: First Departure R para Nintendo Switch. Fue así como pudimos darle un primer vistazo a este juego. Sin embargo, siempre será mejor apreciarlo en movimiento y así ha sucedido. Este martes Square Enix publicó el primer tráiler de esta nueva adaptación, y creo que deja una muy buena impresión.

Por fin podemos ver las nuevas ilustraciones que representarán a los personajes. Creo que el arte que se esta empleando no está mal, y de todas maneras, está confirmado que podremos intercambiarlas por las originales. También se aprecian cinemas tipo anime para resaltar los momentos clave de la historia. Aunque en este último caso no estoy seguro si es algo nuevo en esta versión, o en realidad ya venía en la del PSP.

Los gráficos no se ven mal, aunque claro, se tratan de sprites en 2D. Quiero imaginar que Star Ocean: First Departure R para Nintendo Switch será igual a la versión para la consola de Sony. No por nada es un título que ya tiene varios años encima y que la plataforma de Nintendo debería ejecutar sin problema alguno. Aparte de lo dado a conocer previamente, se revelaron algunas nuevas características de esta adaptación.

El equipo de Square Enix a cargo de este título añadió una opción de doble velocidad para movimiento en el campo. Esta se emplea para hacer más rápidos los recorridos. También hay nuevas grabaciones de voz incluyendo al elenco de la versión original de este juego. Es decir, la que se publicó hace más de 23 años en Japón. Fue el 19 de julio de 1996 que salió a la venta el primer Star Ocean para el Super Famicom.

Así se ve Star Ocean: First Departure R para Nintendo Switch

Me parece interesante que la compañía llegue a estos extremos para guardar fidelidad con la primera encarnación. Si así lo desean, los jugadores pueden intercambiar a las voces originales cuando quieran en Star Ocean: First Departure R para Nintendo Switch. Además de toda la información anterior y el tráiler, se reveló que el juego saldrá en Japón el 5 de diciembre. Veremos cuánto tarda en llegar a Occidente. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top