You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Así se ve Star Ocean: First Departure R para Nintendo Switch

Así se ve Star Ocean: First Departure R para Nintendo Switch

Así se ve Star Ocean: First Departure R para Nintendo Switch

Square Enix compartió unas cuantas capturas de pantalla de Star Ocean: First Departure R para Nintendo Switch, y recuerda a la versión de PSP.

Fue en mayo de este año que Square Enix anunció Star Ocean: First Departure R para Nintendo Switch. La revelación se dio así nada más, y después no hubo nueva información. Pero hace cosa de unas horas, y a través de la página del juego en el sitio de la compañía para el Tokyo Game Show 2019 llegaron algunos nuevos detalles. Entre ellos las primeras capturas de pantalla de esta nueva adaptación.

No se ve mal el juego, y como era de esperarse, tiene una mejor resolución que la versión para PSP que se lanzó algunos años atrás. Se verá muy bien en la pantalla de Switch. Además de las imágenes, se compartió que el juego tendrá nuevas características. Además de resaltarse los gráficos en alta definición, este RPG tendrá completa actuación de voz. Todo gracias a nuevas grabaciones del elenco original de Star Ocean.

Star Ocean: First Departure R para Nintendo Switch también tendrá ilustraciones de los personajes redibujadas y con base a los diseños originales. Sin embargo, tendremos la opción de intercambiar entre el arte original y el nuevo cuando lo deseemos. Quiero imaginar que esta opción es para ajustarse mejor a las pantallas de televisión actuales. Ahora, he leído algunas quejas acerca de esta nueva adaptación.

En especial porque hay personas que pensaron que sería una completa reedición. Bueno, desde que se anunció el juego se sabía que caería en la categoría de remasterización. O al menos eso es lo que podía adivinarse cuando se anunció. Cuando se trata de reediciones completas, como es el caso de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, o juegos de la propia Square Enix como Trials of Mana, las compañías hacen un gran barullo al respecto.

Star Ocean: First Departure R para Nintendo Switch revelado por Square Enix

No es el caso de Star Ocean: First Departure R para Nintendo Switch, que bien podríamos catalogar como una publicación menor. No se sabe de momento cuándo estará disponible ni su precio. ¿Podemos esperar una versión física? Para ser sincero creo que es más factible que se trata de un lanzamiento para la eShop, a menos que se anuncie lo contrario. Vamos a esperar por más detalles. Gracias Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top