You are here
Home > Coleccionismo > La nueva figura de Raphtalia de Tate no Yuusha no Nariagari es impresionante

La nueva figura de Raphtalia de Tate no Yuusha no Nariagari es impresionante

La nueva figura de Raphtalia de Tate no Yuusha no Nariagari es impresionante

De manos de Kotobukiya llega una nueva figura de Raphtalia de Tate no Yuusha no Nariagari por demás genial. Sus reservas ya están abiertas.

Durante el Wonder Festival 2019 Summer, Kotobukiya hizo varios anuncios y presentaciones. Respecto a estas últimas, mostró los prototipos de las nuevas estatuillas de Kimetsu no Yaiba. Pero no solo hizo eso, sino que presentó la versión final de la nueva figura de Raphtalia de Tate no Yuusha no Nariagari. Eso hacía que su lanzamiento en tiendas fuera algo por demás inminente.

Pues bien, las reservas ya están abiertas actualmente. Esta obra fabricada en PVC es el resultado del trabajo del escultor Koei Matsumoto, y esta hecha a 1/7 de escala real. Tiene una altura de 235 mm y está completamente pintada. En ésta podemos ver a esta hermosa y gallarda guerrera empuñando su espada, esperando el momento de atacar. Con uno de sus pies pisa a uno de los monstruos típicos de esta novela ligera, manga y anime.

Figura de Raphtalia de Tate no Yuusha no Nariagari por Kotobukiya

Raphtalia de Tate no Yuusha no Nariagari se ve espectacular

Al mismo tiempo, su larga cabellera ondea al viento. Esta figura de Raphtalia de Tate no Yuusha no Nariagari es sin duda un trabajo impresionante. Se ha cuidado con esmero su atuendo, calzado y equipo. Lo mismo puede decirse de sus delicadas orejas y peluda cola de tanuki. El trabajo de pintado dota a esta estatuilla de una gran vivacidad, y el acabado, como pueden ver en las imágenes, es brillante y lustroso.

Es un artículo de primera calidad basado en esta serie, la cual es conocida en inglés como The Rising of the Shield Hero. El anime basado en la novela ligera salió este año. Desde su aparición se ha vuelto una de las series más populares de 2019. El conjunto completo incluye el figurine principal además de dos espadas. La primera es una sencilla imitación hierro, y la segunda la Illusion Sword, con la que puede asestar una mortal y sorpresiva estocada.

La fecha de salida de esta figura de Raphtalia de Tate no Yuusha no Nariagari es enero del próximo año. Dependiendo del detallista su precio varía. En AmiAmi tiene un precio de 13,390 yenes, que al tipo de cambio actual equivale a $2,530.31 pesos. En Play-Asia vale $2,832.30 pesos, y en CDJapan, hablamos de $2,375.71. Ninguno de ellos comprende impuestos ni gastos de transportación.

Figura de pequeña Raphtalia de Tate no Yuusha no Nariagari por PULCHRA

Más opciones para los fans del Raphtalia y Naofumi Iwatani

Es sin duda una estatuilla costosa, pero de verdad que su calidad lo vale. Ahora, no falta quien prefiera ver a Raphtalia en su niñez más que como adulta. Para ellos está la opción de un figurine de ella del fabricante PULCHRA. Es un trabajo del escultor Kenzo + Wasari moineau, y está hecha a una escala de 1/7 del tamaño real. Tiene 182 mm y está fabricada con partes de PVC y ABS. Cabe señalar que está agotada en varias tiendas.

Pero puede conseguirse todavía en Play-Asia por $2,563.52 pesos y sale en septiembre. ¿Todavía es muy cara para su presupuesto? Entonces mejor vean la opción de adquirir el Nendoroid de Raphtalia, y de paso, el de Naofumi Iwatani para tener “la parejita”. El de ella pueden conseguirlo en AmiAmi por 4,190 yenes, alrededor de $791.26 pesos, y en CDJapan en $787.38 pesos. Estará disponible en noviembre.

En cuanto a él, en esta última tienda vale $882.49 pesos y sale en octubre. De modo que hay varias opciones para estrenar una figura de Raphtalia de Tate no Yuusha no Nariagari.

Nendoroid de Raphtalia y Naofumi Iwatani de Tate no Yuusha no Nariagari

¿Habrá segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari?

Please follow and like us:
Top